El Campello, Gastronomía, Premios y concursos

III Mostra de cuina tradicional El Campello.

Del 1 al 10 de junio de 2018, la gastronomía tradicional será protagonista en El Campello, con la III Mostra de Cuina Tradicional de El Campello, «Un mosset de tradició».

Trece restaurantes de El Campello han elaborado un menú especial, con la gastronomía tradicional campellera como protagonista.

Con estos menús se le quiere rendir un homenaje a la tradición marinera y agrícola del municipio, más aún este año, pues la GASTRONOMÍA (así en mayúsculas),  y como elemento fundamental de nuestra historia y cultura, es  el eje central de la Campaña de Promoción Turística este año.

En esta edición contamos además con un padrino de excepciónAntonio Mateos Carrascosa, chef del famoso restaurante Cavia en El Campello. Antonio, que desde el primer momento se mostró entusiasmado ante la idea de apadrinar nuestra III Mostra de Cuina Tradicional, ha luchado desde siempre por potenciar la gastronomía local así como los productos autóctonos, siendo su establecimiento, pionero en la promoción de ese sabor marinero de elaboración tradicional.

Muestra de Cocina Tradicional El Campello 2018

Los 13 restaurantes participantes este año en nuestra muestra de cocina son:
Asador La VaqueríaXaloc, MesónTerramar , Hostal San JuanSeis PerlasTasca MarineraCavia, Jorge I, Jova Hotel, Restaurante La Peña, Restaurante EloySingapore GardenTaberna de Origen.
Cada menú incluye entradas, plato principal, postre y bebidas, y su precio oscila entre los 25 y los 35€.

En el siguiente enlace podéis consultar y descargaros el Folleto_Menus_Mostra_Cuina_Tradicional_El_Campello_2018

Plano-restaurantes_Mostra-cuina_El-Campello-2018

 

2 comentarios en “III Mostra de cuina tradicional El Campello.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s