Concurso #elcampellodecine #elcampello en Instagram

¿Te gusta la fotografía? ¿Te gustan los vídeos? ¿Tienes un Android o un Iphone? Pues descárgate la aplicación gratuita Instagram si aún no eres ‘instagramer’ y ven a fotografiar o filmar  rincones de cine en  El Campello.

Cartel_ElCampellodeCine_ConcursoInstagram

La Concejalía de Turismo de El Campello pone en marcha el concurso #elcampellodecine #elcampello en Instagram, a través de esta red social móvil de fotografía, disponible para usuarios de iPhone,  iPad y Android

Instagram ha experimentado un crecimiento y ya cuenta con más de 100 millones de usuarios en el mundo. Se comparten 40 millones de fotos cada día y se producen 8.500 ‘me gusta’ por segundo.

En El Campello Turismo hemos querido sumarnos al fenómeno Instagram e invitaros, como ya lo hicimos el pasado año,  a compartir con el mundo vuestros rincones y detalles favoritos de El Campello. Utilizando el hashtag #elcampellodecine podréis difundir aquellas  “localizaciones” y posibles escenarios “de cine” en nuestro municipio y participar con vuestras imágenes y vídeos en el concurso #elcampello en Instagram.

¿Sabíais que El Campello ha sido escenario de varios rodajes? Si os metéis en la web: www.elcampellofilmoffice los descubriréis … porque ‘El Campello es de cine’ y ahora sois vosotros los que nos mostraréis dónde os gustaría que se rodase vuestra escena favorita 😉

banner_instagram_elcampellodecine451x160

Basta con que hagas una foto o un vídeo, lo geolocalices, añadas los hashtags #elcampellodecine y #elcampello en el título de la fotografía o vídeo y lo compartas desde Instagram y Twitter, … ¡Así de fácil! Y si quieres puedes comentarnos qué escena o tipo de película rodarías en tu localización… ¡Seguro que tienes ideas estupendas!

Desde el 19 de agosto al 15 de septiembre, seleccionaremos una fotografía y un vídeo ganador por semana, que disfrutará de un menú para dos personas en uno de los restaurantes de El Campello colaboradores en esta II edición del concurso: Taberna de OrígenBrel (2 premios), Casa Mariano, Graná, Áncora, Hotel Jorge I y Restaurante del Club Náutico

Puedes consultar aquí las Bases Concurso #elcampello en Instagram, #elcampellodecine

¡Mucha suerte, instagramer! 😉

Aquí tenéis las Fotos Concursantes #elcampellodecine 1ª Semana  Como podéis imaginar la elección ha sido complicada pero, finalmente, aqui tenéis la fotografía -Quatre camins/Cuatro Caminos- y vídeo (I Love El Campello) ganadores de la misma:

Ganadora Concurso Instagram #elcampellodecine_1aSemana

Segunda semana de concurso #elcampellodecine y os pasamos el enlace con todas las  Fotos y Videos Concursantes  … no ha sido nada fácil pero, finalmente, aqui tenéis la fotografía -‘Two for the road- y el vídeo Espigón El Campello ganadores de la misma:

GanadoraConcursoInstagram #elcampellodecine_2aSemana Aquí os dejamos todas las Fotos y Vídeos Participantes 3ª Semana #elcampellodecine. Como podéis imaginar, una semana más, y ya van tres, muy difícil la elección de la foto y vídeo ganador... Estos han sido nuestros favoritos:  la fotografía ‘Frozen in black & white’ y este ‘terrorífico’ y genial vídeo sobre Villa Marco y …  ‘Sus jardines encantados’ … ¿Quién sabe si no servirá de idea para el guión de un cortometraje? … Hasta puede que dé para un Largo 😉
Foto Ganadora Instagram #elcampellodecine_3aSemana¡Muchísimas gracias a todos los participantes y os recordamos que solo queda una semana para que nos sigáis sorprendiendo!

Aquí os dejamos las últimas fotos ganadoras de esta Fotos participantes cuarta semana en Instagram: La fotografía “Splash” y, como el premio al mejor vídeo ha quedado desierto, el jurado reunido decidió otrogar otro premio a una segunda foto muy inspiradora.

Foto ganadora #elcampellodecineFoto ganadora #elcampellodecine 2

El lunes 16 finalizó el concurso #elcampello #elcampellodecine dejándonos multitud de fotos y rincones de ensueño, perfectos para rodar películas de todo tipo.

Muchas gracias a todos los participantes, pues sin ellos este concurso no habría tenido sentido!! Esperamos que participéis en los próximos!!

3 pensamientos en “Concurso #elcampellodecine #elcampello en Instagram

  1. Pingback: Concursos en Instagram en Marketing Digital « www.blogtrespuntocero.com

  2. Pingback: Concursos en Instagram en Marketing Digital | SECCA Social Media Management

  3. Pingback: Concursos en Instagram en Marketing Digital | TreceBits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s