III Maratón Fotográfica El Campello Me gusta

Si te gusta la fotografía, seas profesional o aficionado, la Concejalía de Turismo de El Campello te invita por tercer año consecutivo a que participes en la III Maratón Fotográfica El Campello Me gusta, un concurso fotográfico en el que los participantes recorren durante un día nuestro municipio, optando a varios premios con sus instantáneas ¿te lo vas a perder?

La cita es el sábado 2 de junio, a partir de las 9.00 a.m. en la Oficina de Turismo, donde recogeréis vuestras acreditaciones y el plano para que podáis recorrer todas las zonas a fotografiar.

 En el momento de la recogida de acreditaciones comprobaremos que las tarjetas de vuestras cámaras estén vacías, a excepción de las fotografías del amanecer que hayáis podido realizar ese mismo día. Nuestros amaneceres son realmente espectaculares, así que a los que no os importe madrugar, no dejéis de captar esas maravillosas imágenes, que también entrarán en concurso.

A las 10.00h. haremos la tradicional foto de familia frente a la puerta de la Oficina de Turismo. A partir de ahí podréis empezar a hacer fotografías a lo largo de las cinco zonas en las que hemos dividido El Campello. Recordad que es imprescindible que hagáis una foto en al menos tres de ellas:

  • PLAYA DE MUCHAVISTA: Paseo, Playa, Finca Villa Marco,…
  • PLAYA DEL CARRERLAMAR: Paseo Marítimo, Puerto Pesquero, Club Náutico,…
  • ENTORNO DE LA ILLETA: Torre, Paseo de la Voramar, Yacimiento,….
  • CALAS DEL NORTE: Calas y playas desde Almadrava a Carritxal, deportes náuticos, naturaleza, …
  • CENTRO HISTÓRICO: Arquitectura popular, iglesias,  monumentos, edificios, parques y rotondas, esculturas, …

 Plano Zonal Maratón Fotográfica El Campello Me gusta

Podréis entregar vuestras fotos en la Oficina de Turismo desde las 10.30h. hasta las 14.00h. y desde las 16.00h. hasta las 19.00h. Podéis presentar un máximo de 50 fotografías, así que tened la precaución de seleccionarlas antes del momento de la entrega para evitar esperas.

De entre todas las fotos que presentéis, el 6 de junio publicaremos una de cada uno de vosotros en la pestaña de la Maratón Fotográfica de nuestra página en Facebook, para que todos los seguidores de nuestra página puedan votarlas. El martes 12 de junio, cuando terminen las votaciones, nuestro jurado seleccionará 5 de de las 10 más votadas como ganadoras del “Premio del Público”: un menú para dos personas en los restaurantes Brel, Graná, Casa Mariano, Jumillano II y Hostal San Juan

Pero además de los premios del público, este año tenemos varios premios del jurado: 3 premios en metálico (de 200€ cada uno), dos premios especiales consistentes en un paseo en yate (Charter Quitet) y un paseo en velero (Cruceros Faisán), y tres premios “jóvenes fotógrafos” consistentes en un curso de iniciación al kayak (gentileza del Club Náutico), un bautismo de mar (Atlántida Buceo) y un paseo a caballo (Terraventura).

Consulta todos los pormenores de la Maratón fotográfica en las Bases III Fotomaratón El Campello me gusta 2012.

Recuerda que es imprescindible la inscripción. Puedes registrarte desde el 2 de abril hasta el 30 de mayo o descargarte la Ficha de Inscripción y hacérnosla llegar por Mail (campello@touristinfo.net), fax (965633548) o presencialmente en la Oficina de Turismo (C/San Bartolomé 103, El Campello)

 Bases III Fotomaratón El Campello me gusta 2012

***Inscripciones cerradas****

Os esperamos a todos el 2 de Junio ¡Mucha suerte a todos los participantes!

PREMIADOS III MARATÓN FOTOGRÁFICA EL CAMPELLO ME GUSTA

12 pensamientos en “III Maratón Fotográfica El Campello Me gusta

  1. Vaya!! os lo he comentado también en Facebook… qué pena que no podré participar… todos los años me quedo con las ganas, por unas cosas o por otras…

    Según otros compañeros y amigos que han participado, es una ocasión única de re-descubrir nuestra localidad, en compañía de otros que como nosotros, buscan también la mejor foto, algo muy estimulante y divertido…

    Desde aquí recomiendo encarecidamente a todo el mundo la participación, porque no es tan difícil encontrar ese rincón, ese detalle que marca la diferencia, sólo necesitas, un poco de suerte, buena compañía, y la motivación extra de uno de los mejores destinos que hay para vivir, o para pasar tus vacaciones y tiempo de ocio.

    Un saludo!

    • Muchas gracias por tus palabras, Alfredo!

      Es una pena que no puedas participar, tus fotografías son preciosas! Contamos contigo para el IV Maratón, y si tienes un Iphone, te recordamos que desde el 2 de abril al 6 de mayo también puedes participar en #elcampello en Instagram 🙂

      Un abrazo

      El Campello Turismo

    • Hola Kike.

      Tal y como señalan las bases de la Maratón, “Las fotografías deberán realizarse en JPEG a la máxima resolución que la cámara permita” y “No estará permitido ningún cambio en la imagen digital original”, así que ya sabes, formato jpg y prohibida postproducción.

      Un saludo, nos vemos el día 2!

      El Campello Turismo

  2. Hola! Mandé la inscripción por mail hace una semana pero al final no se si podré asistir. ¿Pasa algo? ¿tengo que avisaros?

    Un saludo y suerte a todos.

    • Hola Andrea!

      En principio sí que tenemos previsto realizarlo, este será el cuarto año ya 🙂 Previsiblemente será la última semana de mayo o la primera de junio, pero no te preocupes que os mantendremos informados desde este Blog y desde el resto de nuestras Redes Sociales.

      Un saludo!

      El Campello Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s