IV Maratón Fotográfica El Campello me Gusta

Si te gusta la fotografía, seas profesional o aficionado, la Concejalía de Turismo de El Campello te invita a que participes en la IV Maratón Fotográfica El Campello me Gusta, un concurso fotográfico en el que los participantes recorren durante un día nuestro municipio, optando a varios premios con sus instantáneas ¿te lo vas a perder?
IV Maratón El Campello me GustaLa cita es el sábado 25 de Mayo de 2013, a partir de las 9.00h., en la Oficina de Turismo de El Campello. Haremos la entrega de acreditaciones a todos los participantes inscritos y, tras la fotografía de grupo, El Campello es todo vuestro para que inmortalicéis los rincones que más os gusten.

Puntos más importantes que debéis recordar:

En el momento de recogida de las acreditaciones, comprobaremos las tarjetas de vuestras cámaras, que deberán estar vacías, a excepción de fotos tomadas del amanecer que correspondan a ese mismo día. Merece la pena madrugar para inmortalizar uno de nuestros maravillosos amaneceres.

Las fotografías deberán realizarse en JPEG a la máxima resolución que la cámara permita.

Hemos dividido El Campello en cinco zonas, deberéis tomar al menos una fotografía en como mínimo tres de ellas:

  • Zona 1.- PLAYA DE MUCHAVISTA: Paseo, Playa, actividades, ocio, gastronomía, …
  • Zona 2.-PLAYA DEL CARRERLAMAR: Paseo Marítimo, Puerto Pesquero, Club Náutico, actividades, ocio, gastronomía,…
  • Zona 3.- ENTORNO DE LA ILLETA: Torre, Paseo de la Voramar, Yacimiento, …
  • Zona 4.- CALAS DEL NORTE. Calas y playas desde Almadrava a Carritxal, deportes náuticos, naturaleza, …
  • Zona 5.- CENTRO HISTÓRICO. Arquitectura popular, iglesias,  monumentos, edificios, parques y rotondas, esculturas, …Plano Zonal Maratón Fotográfica El Campello Me gusta

 Tenéis desde las 10.30h. hasta las 14.00h. y desde las 16.00h. hasta las 19.00h. para entregar vuestras fotografías en la Oficina de Turismo. Un máximo de 30 por concursante, así que hay que afinar… J

De entre todas vuestras fotografías se elegirá una por concursante que será publicada en el Facebook de El Campello Turismo para que puedan ser votadas por los usuarios (pestaña “Maratón Fotográfica”), desde las 12.00h. del 30 de Mayo hasta las 14.00h. del 5 de junio. Los tres premios del público a los que optáis son:

–    Alojamiento una noche y SPA para dos personas en Pueblo Acantilado Suites

–   Alojamiento una noche  en Media Pensión (menú de comida o cena para dos personas) en el Hostal San Juan 

–   Alojamiento una noche con desayuno  para dos personas en Hotel Jorge I 

Además, nuestro jurado otorgará  tres premios para adultos de 200€ cada uno, otorgados por la Concejalía de Turismo, dos premios especiales a la fotografía que mejor represente las características del municipio como destino vacacional y turístico (Un paseo en velero para cuatro personas de 4 horas de duración por gentileza de Cruceros Faisán y un curso de fotografía por gentileza de Mistos) y un premio “Jóvenes Fotógrafos” para niños de hasta 16 años consistente en una cámara de fotos sumergible. El fallo del jurado se realizará el jueves 06 de junio.

Una selección de vuestras fotografías serán publicadas también en nuestra página en Flickr, y si alguno os atrevéis a hacer un vídeo del making of, estaremos encantados de publicarlo en nuestro Youtube, para compartir con nuestros seguidores lo mejor de la IV Maratón Fotográfica El Campello me Gusta.
Banner IV Maratón El Campello me Gusta
Las plazas son limitadas, y tenéis hasta el día 23 de mayo para inscribiros ¡No lo dejéis para el último día!

*** INSCRIPCIONES CERRADAS*****

Bases IV Maraton El Campello me Gusta 2013

En este post podéis consultar los ganadores de la IV Maratón Fotográfica El Campello me Gusta ¡Enhorabuena a todos!

Nota. Facebook no patrocina, ni avala, ni administra, en modo alguno la promoción, ni está asociado a la misma.

23 pensamientos en “IV Maratón Fotográfica El Campello me Gusta

  1. Pingback: IV Maratón Fotográfica El Campello me Gusta |

  2. Yo todavia estoy esperando que me den el paseo en velero de la edición 2011… ¿como pasa el tiempo eh? y eso que hice la reclamación a turismo ese mismo año…hay hasta fotos con el quien lo prometio

    • Apreciado Sr. Carballo.

      En su caso, como ganador del premio especial del público en la II Maratón Fotográfica El Campello me Gusta, resultó agraciado con: “traslado en limusina desde/hasta el punto de encuentro, paseo en avioneta y paseo y aperitivo en barco”. Recordamos perfectamente su caso, que seguimos atentamente; Pudo realizar los traslados en limusina y el paseo en avioneta, pero debido a las malas condiciones climatológicas aquel día fue imposible realizar el paseo en barco. La cita fue atrasándose y lamentablemente la empresa de charter náutico Quitet no opera actualmente en El Campello. Desde la Oficina de Turismo les pusimos en contacto, premiado y empresario, pero parece ser que no llegaron a tiempo para la materialización del paseo, cosa que desconocíamos. Nos ponemos de nuevo a su disposición en el teléfono 965634606 por si de algún modo podemos lograr que se solucione.

      Un cordial saludo

      El Campello Turismo

    • Contamos con vosotros, María José!

      Por supuesto que podéis hacer la maratón “con la mochila a cuestas”, nuestra Maratón está pensada para toda la familia. Y seguro que vosotros conocéis mejor que nadie los rincones perfectos para fotografiar.

      Un abrazo!

      El Campello Turismo

  3. Hola! Es la primera vez que participo… Me apunté online el pasado 22 de Abril, me dieron el número 430… me van a confirmar si estoy inscrito o ya lo estoy? Porque si ese es el número de participantes me parecen muchos!

    • Buenos días.

      El número de confirmación que recibiste al inscribirte online es aleatorio, no corresponde en realidad con tu número de participante, que te asignamos por orden de inscripción. Acabamos de consultar el listado y tu número de inscripción real es el 27 😉

      Un saludo!

      El Campello Turismo

  4. Va a ser el primer año que no puedo participar, por un viaje a Ginebra. Puedo enviar unas fotos del lago de Ginebra también :-)? Mis hijos van a defender la honor de la familia. Que tengáis un día fenomenal! Joost.

    • ¡Qué pena que no puedas estar, Joost! Menos mal que vamos a tener representación de tu familia, deseando ver sus fotos 🙂

      La verdad es que nos encantaría ver esas fotos del lago de Ginebra, aunque no puedan entrar en concurso… 😉

      Un abrazo

      El Campello Turismo

    • Claro, no hay problema, Fernando.

      Lo que necesitamos es que utilices una única tarjeta, así que si quieres ir cambiándola de una cámara a otra, por nosotr@s no hay inconveniente.

      Hasta mañana!

      El Campello Turismo

      • El problema es que utilizan distintos tipos de tarjetas… Bueno, no importa, gracias de todas formas. Por cierto, para próximas ediciones estaría bien poder incluir también tomas nocturnas… 🙂

      • … Lo siento, Fernando, pero es una tarjeta por participante… Tráelas de todos modos. Mañana estará aquí el fotógrafo colaborador en el evento y él será quien tenga la última palabra.

        Muy buena idea lo de tomas nocturnas… Vamos a proponerlo ¡Gracias!

        El Campello Turismo

  5. Pingback: Anónimo

  6. Me lo pase muy muy bien en el maratón fotográfico. Disfrute muchísimo sobre todo el participar con mi hija. A demás nunca había estado en campello y debo decir que me encanto sus playas y sobre todo sus calas con esa agua tan azul.

    • ¡Cómo nos alegramos, Miriam!

      En breve publicaremos la selección de fotos en Facebook ¡Son todas preciosas! Mucha suerte, y te esperamos el año próximo en la V Maratón 😉

      Un saludo

      El Campello Turismo

    • Apreciado Jose.

      Tal y como indicamos en las Bases de la Maratón, el criterio para la selección de las tres fotos ganadoras es: De entre las cinco (5) fotografías que reúnan más “Me Gusta”, el jurado seleccionará las tres (3) mejores (atendiendo a criterios de calidad, estética, ajustarse a los parámetros del concurso,…). En estos momentos está reunido el jurado, en breve os comunicaremos las tres fotos ganadoras.

      Un saludo!

      El Campello Turismo

  7. Pingback: Premios IV Maratón Fotográfica El Campello me Gusta |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s