VI Maratón Fotográfica El Campello #EsMediterráneo 30 de mayo de 2015

*** Podéis consultar los PREMIADOS en este post ***

Los amantes de la fotografía tenéis de nuevo una cita en El Campello: la VI Maratón Fotográfica El Campello #EsMediterráneo. Aficionado o profesional, tod@s tenéis las mismas oportunidades ¡El 30 de Mayo te esperamos!

VI Maratón Fotográfica El Campello #EsMediterráneoNos encontraremos el 30 de Mayo de 9 a 9.45h. en la Oficina de Turismo de El Campello. Tenéis que traer vuestras cámaras con la tarjeta de memoria vacía, salvo aquellos que hayáis hecho alguna foto del amanecer (se permiten fotografías realizadas desde las 5.00h.).  Comprobaremos cada una de las tarjetas y las marcaremos en el momento de las acreditaciones, y a las 10.00h. nos haremos todos juntos una foto de grupo.

Junto con vuestra acreditación, os entregaremos un plano de El Campello, para que podáis orientaros y buscar las mejores localizaciones. Este año no se han acotado zonas, podéis hacer vuestras fotos a lo largo de todo el municipio. Queremos que seáis vosotros quienes nos descubráis El Campello como destino turístico en el Mediterráneo, así que nos centraremos en las experiencias con estos cuatro eslóganes:

  • El Campello #EsPlayas: 23 km de costa de lo más variada, desde recoletas calas y acantilados en la Costa Norte hasta las playas urbanas de Muchavista y Carrer la Mar.
  • El Campello #EsCultura: Recursos históricos y patrimoniales: Entorno de La Illeta, Torre (abierta el día de la maratón de 10.30 a 13.00h. y de 16.30 a 18.00h.) y Yacimiento Arqueológico (gratuito para los participantes en la maratón, de 10 a 14.00h. y de 15.30 a 17.30h.), Puerto Pesquero, arquitectura tradicional, entorno de la Plaza de la Iglesia, esculturas Parque Municipal, esculturas Bulevar San Ramón, esculturas Avda. San Bartolomé, Monumento al Pescador,  ermitas…
  • El Campello #EsGastronomía: Experiencias gastronómicas, restaurantes, platos elaborados, panorámicas gastronómicas con encanto, vinotecas y bodegas, maridajes, dulces y postres tradicionales, panaderías, salazones,  pescados y mariscos, arroces,…
  • El Campello #EsDeporte: Paseos y Senderos, actividades deportivas, deportes náuticos y actividades lúdicas y de ocio con el Mediterráneo como testigo

Deberéis hacer, al menos, fotografías de tres temas de entre las cuatro temáticas.

La maratón finaliza a las 19.00h., y podéis entregar vuestras fotografías en la oficina de Turismo de 10.30 a 14.00h. y de 16 a 19.00h. Cada uno podrá entregar un máximo de 25 fotos, así que deberéis realizar vosotros mismos la selección desde la cámara, borrando las que no queráis presentar ¡no lo dejéis para el último momento! Os recordamos que no se permiten retoques o fotomontajes, y las fotos deberán realizarse en formato jpg.

El jueves 4 de junio publicaremos una selección de fotografías en nuestra página en Facebook (una por concursante) para que podáis optar al PREMIO DEL PÚBLICO. Los usuarios votarán las fotos que más les gusten desde ese día hasta el 17 de junio a las 14.00h. De entre las 5 más votadas, nuestro jurado elegirá tres, que obtendrán estos premios:

 El jueves 18 de junio se conocerán los ganadores del PREMIO DEL JURADO, que consiste en cuatro premios de 250€, uno por cada categoría #EsPlayas, #EsCultura, #EsGastronomía, #EsDeporte

Además de éstos, optar al PREMIO “ESPECIAL JURADO. Se establecen tres premios a las fotografías que mejor representen las características del municipio como destino vacacional y turístico en el Mediterráneo, consistentes en:

¡Y también hay premios para los peques!  El PREMIO JÓVENES FOTÓGRAFOS: Se establecen dos premios para niños y jóvenes de hasta 17 años consistentes en:

No lo dudes e INSCRÍBETE! Aquí tienes la hoja de inscripción, hasta el 28 de mayo ¡no lo dejes para el último día!

Consulta aquí las Bases VI MARATÓN FOTOGRÁFICA El Campello #EsMediterráneo

VI Maratón Fotográfica El Campello #MeEsMediterráneoYa tenemos ganadores de esta VI Maratón fotográfica El Campello #EsMediterráneo

 

Un pensamiento en “VI Maratón Fotográfica El Campello #EsMediterráneo 30 de mayo de 2015

  1. Pingback: Premios VI Maratón El Campello #EsMediterráneo | Blog de El Campello Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s