El Campello, Visita teatralizada

Se vende Villa Marco

*Fechas 2018:
Domingos:  10 Junio; 01, 08, 22 y 29 de julio; 05, 19 y 26 de agosto (19.30h) 
Domingos 09 y 23 de septiembre (19.00h.) *

 

No, no os asustéis antes de tiempo 😉 , “Se vende Villa Marco” es el título del nuevo espectáculo teatral de Almadraba Teatro para las visitas teatralizadas a los Jardines de la Finca Villa Marco que empiezan este domingo, 10 de junio, a las 19:30h.

Son muy poc@s l@s que desconocen que es en la partida del Fabraquer –antigua huerta de Alicante- dónde se encuentra la magnífica  Finca Villa Marco, una propiedad centenaria que en sus mejores momentos ocupó 16 tahullas  de terreno y que ha sido testigo, a veces protagonista, del devenir de la historia en Alicante…

Visitas-teatralizadas-villa-marco-El-Campello-fechas-2018
Los jardines de esta histórica finca guardan muchos recuerdos de sus antiguos moradores que vuelven a la vida para contarnos sus secretos y vivencias…  Estamos en el año 2024 y la situación económica obliga a poner “en venta” el palacete y jardines de Villa Marco. Durante nuestra visita algunos “fantasmas” del pasado regresarán para transmitirnos su amor a un lugar que no debe dejar de ser de tod@s l@s campeller@s y que ha de ser pensado en clave de disfrute de los ciudadan@s, turistas y residentes… ¿Preparad@s para conocer a tan ilustres anfitriones?
Os proponemos un emocionante recorrido en el que conoceremos a la familia Bardin y a otros personajes, de lo más granado de la burguesía alicantina de la época,  que han dejado su impronta entre ficus, fuentes y esculturas… ¡Todo un paseo en el tiempo! ¡Todo un lujo para los sentidos! ¡Todo un privilegio!
¡¡No os lo podéis perder!!
Fechas 2018:
Domingos:  10 Junio; 01, 08, 22 y 29 de julio; 05, 19 y 26 de agosto (19.30h) 
Domingos 09 y 23 de septiembre (19.00h.) 
Lugar de encuentro: En la puerta principal de la finca Villa Marco.
Duración: 60 minutos apoximadamente
Precio: 5,5€ adultos / 3,5€ niños (de 5 a 14 años)
Venta de entradas Instant Ticket www.instanticket.es  Tel. 902444300 (plazas limitadas) Enlace directo: http://bit.ly/VentaVisitasTeatralizadasElCampello
SOLO VENTA ANTICIPADA -No habrá venta en taquilla. 
Si os gustan las visitas teatralizadas os recordamos que con “La Illeta, un mar de historia” podréis hacer un magnífico viaje en el tiempo en el que el ‘espectador’  se convertirá en todo un aventurer@  para adentrarse sin miedo en el  Yacimiento Arqueológico de la Illeta y conocer de cerca como vivían (y sentían) nuestros antepasados: desde la Edad de Bronce, pasando por el mundo  íbero o la época  romana y, posteriormente,  conocer el cómo y el porqué en el s. XVI se construyó la Torre de la Illeta  … Shsss!!!! ¡¡Algo muy gordo “se cuece” en lo alto de la Torre!!
Visitas-teatralizadas-El-Campello-fechas-2018

1 comentario en “Se vende Villa Marco”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s