El Campello, Gastronomía

III Duelo de Tapas en El Campello 2017

Del 1 al 30 de diciembre, “Que el Apetito te acompañe” por sólo 2,50€  (tapa + caña), disfruta de la ruta de tapas 2017 en El Campello con su III Duelo de Tapas

Que levante la mano a quien no le guste salir a tapear y, de esta forma, descubrir nuevos bares, cafeterías y restaurantes del lugar  ¡¡en El Campello nos encanta!! Y, tras la experiencia, … ¿quién se resiste a comentarla y comparar unos con otros?  “qué local tan acogedor”, “qué rica la tapa del …” “qué amables fueron en …”, “qué bueno el vino, y ¡menudas vistas!”, “pues a mí me gustó más la tapa del …

Cartel_Duelo_De_Tapas_El_Campello_2017

Así que por tercer año consecutivo El Campello Turismo te lo pone muy fácil … Con el deseo de «Que el Apetito te acompañe” te proponemos, del 1 al 30 de diciembre, un nuevo Duelo de Tapas, este año homenajeando a La Guerra de las Galaxias – ¡¡Qué poquito falta para la nueva entrega!! 🙂

¿Sabes?  Confiamos tanto en nuestros cocineros y restauradores que sabemos que no se irán “al lado oscuro”  aunque serás quien decidirá el ganador de este Duelo de Tapas 2017 con tus puntuaciones a la Tapa más Popular de entre todas estas suculentas propuestas:

Además, te vamos a dar la oportunidad no sólo de sentirte un verdadero Jedi disfrutando de esta “lucha gastronómica”, sino que participarás en un sorteo de 10 vales de 100€ para que puedas invitar a tus padawans en cualquiera de los establecimientos participantes en esta III edición del  Duelo de Tapas … Y, quién sabe, quizás encuentres “tu tapa” 😉

banner turisme 415px x 100px

Folleto_III_Duelo_de_Tapas_El_Campello_2017

Bases_III Duelo de Tapas_2017_ El Campello

 

9 comentarios en “III Duelo de Tapas en El Campello 2017”

  1. Muy mal Las tapas de Lucia.
    Buenos días. Ayer estuve en Las tapas de Lucía para seguir la ruta de tapas que ustedes anuncian. Íbamos 5 personas. Le pedimos unas cañas y las tapas. La señora de detrás de la barra nos dijo que las tapas(sabíamos cuales eran las tapas porque ya habíamos estado) las ponía ella. Como no llegaban, pedimos unas bravas. A la media hora, salen nuestras tapas. y Cual es nuestra sorpresa, que el otro camarero que se las llevan a otra mesa. Se lo indico, y me dice la señora que ya no quedan. Que ya no queda pan y que ya no me puede hacer la tapa.
    Me pone una ensaladilla con bastante mala pinta. Y encima me dice que si veo que tal no me la pone. Después llegan otros clientes, conocidos de ella, y les dice que le pone la tapa, que es un panecillo con lomo y pimiento.
    Resumiendo: Para los conocidos si que hay tapa. Para los que visitamos El Campello y nos gastamos el dinero en su Pueblo, pues no. Y además nos tratan como a tontos.
    Señores a mi modo de ver muy mal hecho, Discriminatorio.
    Por supuesto que no volveremos y le diré a todo el que pueda que pueda, cómo se las gastan en este local.
    Saludos

    1. Apreciado Vicente

      Lamentamos que tuviera usted esta experiencia, que pondremos en conocimiento de nuestro jefe de área y nuestra concejal. Esperamos que se tratase de algo puntual, y que haya podido disfrutar usted del resto de la ruta de tapas con normalidad.

      Muchas gracias por comunicarnos la incidencia.

      Un cordial saludo

      El Campello Turismo

Deja un comentario