Recuerdos del Desembarco 2017 en El Campello… desde Instagram

Aún habiendo pasado ya unos días desde la finalización de las fiestas de Moros y Cristianos de El Campello, continuamos descubriendo fantásticas imágenes publicadas en Redes Sociales por nuestros visitantes: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Youtube… ¡Nos encanta! Son recuerdos que siempre quedarán en “la nube”, y nos ayudan a mostrar al mundo entero unas fechas que los campelleros esperamos con muchísima ilusión todo el año.

Ya sabéis que este año nuestra oficina cumple 20 años, y que además coincide con la solicitud para declarar el Desembarco de nuestras fiestas de Moros y Cristianos como fiesta de interés turístico autonómico. Esperamos poder daros pronto la buena noticia de que nos lo han concedido, sería un precioso reconocimiento para todos los festeros que ponen tanta ilusión cada año para que todo salga perfecto ¡se lo merecen!

Este año contamos con unas imágenes muy especiales del Desembarco, ya que nos acompañaron unos “reporteros” únicos, nuestros auténticos “influencers”: usuarios que a lo largo de todo el año nos ayudan desde sus cuentas de Twitter e Instagram a promocionar El Campello, porque están enamorados de nuestros paisajes, igual que nosotros.

Instagramers desembarco El Campello 2017

Desde estas líneas queríamos agradecer a @ariasphotoart, @ali4nia, @naiarabotia, @c41e6process, @ManuelRevilla57, @pedrolopezserrano y @jilvy_ que nos acompañasen en un día tan especial, y qué mejor modo que compartir algunas de las fotografías con las que inmortalizaron el Desembarco 2017 en El Campello. Como siempre decimos, vosotros sois nuestros mejores embajadores ¡Mil gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s