En El Campello ya nos estamos preparando para la celebrar la noche más terrorífica del año de la mejor manera posible … ¡¡Qué poquito falta para Halloween!!
Muchos de nuestros alojamientos, restaurantes y comercios aprovechan esta celebración para decorar sus espacios y ofrecer una noche «diferente». Si decides pasar Halloween entre nosotr@s y no sabes dónde alojarte o/y cenar descubre toda la oferta de nuestro destino en la web www.elcampelloturismo.com
Aprovechamos este post para contaros algunos planes que se pueden «disfrutar» tanto con niños/as, como en pareja o con amigos:
Para los jóvenes entre 14 y 35 años el día 28 de octubre os espera en la Sala Joven del Centro Social una tarde-noche muy especial con un túnel del terror y… película de miedo incluida. Descubre toda la información en el portal del SIJ.
Para las familias más atrevidas os aguarda una noche distinta y que nunca olvidaréis. La misma noche del 31 de octubre a las 20:30h:
En los jardines de Villa Marco caerá la noche y la oscuridad se alzará para contar su historia… ¿os atrevéis a escucharla/vivirla a través de una visita teatralizada?
Acompañadnos, si os atrevéis, en este viaje por el pasado oculto que se esconde entre las sombras.
Podéis comprar la entrada en instanticket.es (5.5€/adultos y 3.5€/niños).
Así que… ¿Truco o trato?… Decidáis lo que decidáis esperamos disfrutéis de Halloween en El Campello 😉