escapada, Familias

Febrero en El Campello, un mes para enamorarse y disfrutar

Llega el segundo mes del año, y pasada ya la “resaca” de las fiestas de Navidad, terminando de hacer nuestras compras de rebajas, en El Campello no dejamos de pensar cómo hacer de vuestra visita un recuerdo imborrable, un GRAN VIAJE.

Os dedicamos a vosotros este mes de los enamorados, porque todos estamos enamorados ¿O no? De nuestra pareja, nuestros hijos, nuestra familia, nuestros amigos, nuestra mascota, o de nuestro deseo de disfrutar en soledad ¿Por qué no?

http://www.elcampello.es/index.php?s=agenda

Estas son nuestras propuestas para el mes de febrero, una especial para cada uno, sin importar de quién (o de qué) estés enamorado:

Si vienes en pareja, ¡estáis de celebración! Porque el 14 de febrero es vuestro día. Nuestros establecimientos han preparado ofertas y menús especiales para el fin de semana del 10 y del 17 de febrero, como la que nos hacen llegar desde el Pueblo Acantilado Suites. Por cierto, y si todavía no le habéis comprado nada a vuestra pareja, podéis hacerlo en El Campello; del 5 al 14 de febrero os regalamos una camiseta por cada compra superior a 5€

Love is in El Campello

No dejéis de perderos por alguno de nuestros rincones secretos ¡os enamorarán! Y por cierto, no podéis marcharos de El Campello sin probar alguno de nuestros platos más típicos. Uno de los mejores recuerdos que os llevaréis será nuestra gastronomía.

Si vienes en familia, o con amigos, disfrutaréis mucho de nuestro Carnaval. Del 8 al 10 de febrero hay actividades para todos: Deporte, música, juegos, baile, talleres… ¡no olvidéis vuestro disfraz! Os lo pasaréis genial seguro.

carnaval_el-campelloCarnaval deportivo CampelloCarnaval Joven El Campello

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si os gustan los deportes náuticos, no dudéis en llamar a alguna de nuestras empresas de turismo activo para preguntarles sus actividades programadas ¡El mar no es sólo para el verano! Ellos os proporcionan el neopreno, así que ¡atreveos!

Si traes a tu mascota, podrás disfrutar con él de nuestras dos playas can, o de nuestros dos parques caninos. Haréis amigos seguro, y os encantará disfrutar juntos de vuestra estancia en El Campello.

Consulta nuestra agenda cultural antes de tu viaje, nuestra casa de cultura ofrece muchas alternativas para los fines de semana, antes de disfrutar de una buena cena en pareja, familia, con tu mascota, sólo…

¿Te hemos convencido? Febrero es tu mes, y El Campello te espera

el-campello_enamorados_2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s