Deportes, El Campello, escapada, Familias, turismo familiar, Uncategorized, visitas guiadas

Marzo, el mes de la mujer en El Campello

El 8 de marzo es el día internacional de la mujer, y marzo el mes dedicado a las mujeres. Por eso, desde El Campello Turismo hemos querido que ELLAS sean las protagonistas de este post, van a ser nuestras invitadas especiales ¡Si no fuera por ellas!! 🙂

El Campello en familia Mujer

¿Sabíais que en El Campello tenemos un paseo dedicado a las mujeres? Es la Voramar de les Escultures, junto a la Torre de la Illeta. Encontraréis tres preciosas esculturas, realizadas por el artista Vicente Ferrero: La bañista, el torso y la niña leyendo (nuestra favorita ¡qué bonita es!). El 3 de marzo tenemos precisamente nuestra visita guiada mensual a la Torre y entorno de la Illeta, y os acompañaremos a ver el paseo ¿Os venís? Basta llamarnos al 965634606 para reservar.

Si os gusta el teatro o la fotografía, consultad la agenda cultural antes de venir a El Campello; hemos preparado eventos dedicados a las mujeres a lo largo de todo el mes ¡seréis las protagonistas!

Y ya sabéis que en El Campello, gracias al clima tan envidiable que tenemos, podemos realizar deporte en el exterior durante todo el año. Buceo, kayak, vela, running… Consulta con nuestras empresas de turismo activo, y si te gusta correr, apúntate a la carrera 5/10 Km Villa de El Campello, el 30 de marzo

5k-10k-villa-de-el-campello-2018

¿Venís a pasar la Semana Santa a El Campello? No os perdáis las procesiones del Silencio el Jueves Santo (29 de marzo a las 23:00h) y del Santo Entierro el Viernes Santo (el 30 de marzo a las 20:30h), recorren el casco antiguo de El Campello, y son las más tradicionales. Por cierto, tenéis que probar la también tradicional “mona de pascua”, un dulce típico que encontraréis en toda nuestras panaderías y pastelerías.

Comprar, tomarse un refresco en una terraza, un helado, pasear, o simplemente sentarse a disfrutar del sonido de las olas… El Campello os espera para celebrar que sois, que estáis, y que valéis mucho ¡Va por vosotras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s