En Febrero, El Campello #EsEnamorarse

No está bien que lo digamos nosotr@s, pero es que El Campello ofrece un sinfín de razones para pasar este fin de semana de “amor” en el paraíso: un lugar junto al mar de aguas cristalinas, con unas vistas de ensueño y plagado de rincones para enamorarse. Lo que, unido a la gran cantidad de actividades que pueden acompañar vuestra estancia, no dejaran de sorprenderos.

enamorados

Ya que este año, el día de los enamorados cae en domingo, si os podéis escapar dos días, mejor. Después de trabajar el viernes, hacéis las maletas, y en coche, avión, tren o incluso en vuestra caravana, os plantáis en El Campello. Aquí tenéis el listado de todos nuestros alojamientos, nos adaptamos a lo que prefiráis. Ya esa noche podréis disfrutar de las actividades que os ofrece la agenda cultural en Casa de Cultura.

El sábado, después de un romántico desayuno os esperamos a las 10.00h. a los pies de la torre vigía de la Illeta. Os acompañaremos en una visita guiada en uno de los lugares más emblemáticos del Mediterráneo donde os podréis hacer unas fotos preciosas tanto en la Torre como en el Yacimiento Arqueológico de la Illeta ¿Sabéis cómo conquistaban los íberos a sus parejas? Seguro que nuestro guía os cuenta esa y muchas más anécdotas.

 

Illeta dels Banyets en El Campello, Alicante

Yacimiento de la Illeta

 

Ya por la noche, toca cena romántica, por supuesto. Nuestros restaurantes han preparado estupendos menús de San Valentín, basta con que elijáis la zona, el restaurante, y llaméis para reservar. Y después de la cena, una copa con buena música en alguno de nuestros pubs o terrazas.

Y por el domingo, Día de San Valentín, no hay nada que alimente más los sentidos que una visita a cualquiera de nuestras recónditas playas y calas, incluso os puede acompañar vuestra mascota!!!

De la mano o abrazados ¡No hay nada más romántico!
Por que El Campello, #EsEnamorarse , #EsMediterráneo

Sesión playa perros-4

Playa Can Punta del Riu de El Campello

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s