¡Vuelve la Jornada de Puertas Abiertas para que disfrutes de los deportes náuticos en El Campello!

1 de mayo Jornada de Puertas Abiertas para el disfrute de los Deportes Náuticos

Jornadas-Nauticas_el_campello_puertas-Abiertas_1-Mayo_Costa-Blanca_Comunidad-ValencianaEl próximo 1 de mayo, de nuevo,  la Concejalía de Turismo y el Club Náutico CamVela_ligera_El-Campello_nautica_Alicante_Comunidad-Valencianapello te invitan a una Jornada de Puertas Abiertas en la que disfrutar gratuitamente de múltiples actividades náuticas.

 El Campello está íntimamente ligado al Mediterráneo y sus 23 kilómetros de costa, de lo más variopinta, facilitan la práctica de múltiples deportes y disciplinas náuticas. Por eso, El Campello #EsDeporte 😉

Las instalaciones del Club Náutico Campello, con su Escuela de Vela, nos permiten disfrutar de todas las posibilidades que el mar nos brinda a lo largo de todo el año.

Así que, no os perdáis esta II Jornada de Puertas Abiertas ‘Deporte Náutico’ en El Campello que, tras el éxito del pasado año, volvemos a celebrar para que descubráis cómo no nos equivocamos al afirmar que El Campello #EsDeporte.

pizap jornada puertas abiertas club náutico campelloTe esperamos el 1 de mayo a partir de las 9.00 h. Primero, se procederá a la recepción de inscripciones para, sobre las 10:00 h, dar comienzo a la jornada disfrutando de las diversas actividades que os proponemos: Vela ligera, Kayak, Paddel Sup  y Remo. Las actividades se realizarán en turnos de 30 minutos y la jornada se prolongará hasta las 14:00h.

No te tienes que preocupar de nada ni por nada…sólo acércate con tus amigos o tu familia al Club Náutico Campello con muchas ganas de disfrutar del mar… ellos se encargan de todo (material, seguros, etcétera…). ¡Tú sólo ven!  Te prometemos grandes emociones y experiencias únicas en una jornada en la que también haremos nuevas amistades… ¡Seguro!

Información e inscripciones:
Escuela de Vela del Club Náutico Campello
Tel: 965 633 400
E-mail: actividades@cncampello.com

Además, tras la jornada deportiva, os invitamos a seguir disfrutando de El Campello, en cualquier época del año, bien degustando la rica gastronomía campellera, realizando un agradable paseo por los muelles o por el entorno de La Illeta o la Voramar de les Escultures  o bien, asistiendo a alguna actividad cultural o disfrutando de sus fiestas.

Deportes_nauticos_El-Campello_Alicante_jornada_Puertas-Abiertas_1-de-mayoNo te lo pienses más y ven a descubrir todo lo que el mar te ofrece en  #ElCampello …déjate sorprender 😉

 

Un pensamiento en “¡Vuelve la Jornada de Puertas Abiertas para que disfrutes de los deportes náuticos en El Campello!

  1. Pingback: El 1 de mayo #abrimoselmar. Deportes náuticos en El Campello | Blog de El Campello Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s