¡Ven a la Jornada de Puertas Abiertas del Club Náutico Campello y déjate sorprender por el mar!

El próximo 1 de mayo la Concejalía de Turismo y el Club Náutico Campello te invitan a la I Jornada de Puertas Abiertas en la que disfrutar gratuitamente de múltiples actividades náuticas.

Como sabes,  El Campello cuenta con 23 kilómetros de costa de lo más variopinta, lo que facilita la práctica de múltiples deportes y disciplinas náuticas y el Club Náutico Campello, con su Escuela de Vela, nos lo pone muy fácil.

cartel 3 CNC s.santa 2014Si eres de los que todavía no te has ‘aventurado’ a descubrir la cantidad de posibilidades que el mar nos brinda a lo largo de todo el año, no os perdáis esta I Jornada de Puertas Abiertas Club Náutico Campello.

Te esperamos el 1 de mayo a partir de las 9.00 h. Primero, se procederá a la recepción de inscripciones para, sobre las 10:00 h, comenzar con las diversas actividades propuestas: vela ligera, kayak, paddel sup  y remo. Las actividades se realizarán en turnos de 30 minutos y la jornada se prolongará hasta las 14:00h., así  podrás conocer estas distintas disciplinas deportivas con el mar como compañero inseparable.

pizap jornada puertas abiertas club náutico campelloNo te tienes que preocupar de nada ni por nada …sólo acércate con tus amigos o tu familia al Club Náutico Campello con muchas ganas de disfrutar del mar… ellos se encargan de todo (material, seguros, etc…). Tú sólo ven;  te prometemos grandes emociones y experiencias únicas en una jornada en la que también haremos nuevas amistades… ¡seguro!

Además, tras la jornada deportiva, os invitamos a seguir disfrutando de las instalaciones del Club Náutico Campello, como su chiringuito o su restaurante y terraza, donde podrás degustar la rica gastronomía campellera para finalizar la tarde con un agradable paseo por los muelles o por el entorno de La Illeta y la Voramar de les Escultures.

banner_turismoactivoNo te lo pienses más y ven a descubrir todo lo que el mar te ofrece en  #ElCampello …déjate sorprender 😉

Información e inscripciones:
Escuela de Vela del Club Náutico Campello
Tel: 965 633 400
E-mail: actividades@cncampello.com

 

Un pensamiento en “¡Ven a la Jornada de Puertas Abiertas del Club Náutico Campello y déjate sorprender por el mar!

  1. Pingback: ¡Vuelve la Jornada de Puertas Abiertas para que disfrutes de los deportes náuticos en El Campello! | Blog de El Campello Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s