10 blogueras y un destino… ¡El Campello!

Siempre decimos que El Campello #EsFamilia, claro que sí. 23Km. de costa para disfrutar (playas de arena fina, piedras y roca, tenéis donde elegir), paseos peatonales, restaurantes con terrazas sin peligro para los niños, multitud de actividades para ellos durante las vacaciones escolares, deportes adaptados a su edad, más de 40 parques infantiles, un ambiente tranquilo y relajado… Podríamos decir que somos un municipio “adaptado” a los peques de la casa; y si los reyes de la casa están a gusto ¡sus papás aún más!

Pero este fin de semana no vamos a ser nosotr@s quienes os lo contemos, sino las verdaderas expertas en familias: ¡las mamás!

Todo partió de una idea de María José Planelles, nuestra “mamá-bloguera-campellera”, autora del fantástico blog Con los Niños en la Mochila. Tanto hablarles al resto de mamás blogueras de las cosas que El Campello puede ofrecer para los peques, que al final pensó ¿Y si les invito a conocerlo en directo? ¿Y si les propongo comprobarlo por sí mismas y consigo que se enamoren de mi municipio, igual que yo?

Nos encantó la idea, y nos pusimos manos a la obra con María José para prepararles un programa que les permitiera pasar un día inolvidable en familia. Serían 10 blogueras ¡10 blogueras y un destino! Tomad nota de su programa, porque os vendrá genial para imitarles si un día venís a El Campello con vuestros niños.

Blogtrip ElCampello EsFamilia

Les recibiremos este sábado 30 de mayo con nuestras mejores galas ¡un sol espectacular! El punto de inicio será el Pueblo Acantilado Suites, donde podrán disfrutar de un estupendo desayuno, y de las mejores vistas de nuestra costa norte. Mientras las mamás disfrutan de la hospitalidad del Pueblo Acantilado, los peques tendrán su primera sorpresa, ya que la empresa los Eventos de Nana les tiene preparados talleres y juegos ¡se lo van a pasar en grande!

Después un autobús les llevará hasta la torre de la Illeta, donde les mostraremos este BIC, emblema campellero. Y desde allí los peques comenzarán nuestra Gymkana Pirata “El Tesoro del Llop Marí”, que les permitirá conocer El Campello de la forma más divertida; Con su regalito al terminar, claro que sí J

Como ya empieza a hacer calor ¿A que apetece comer al aire libre, al lado del mar, a la sombra de los pinos? Pues todo está preparado ya en la pinada del Colegio Salesianos. Es comodísimo para ir en familia, ya que no hay ningún peligro para los peques, y si queremos alargar la tertulia en los postres, ellos se lo pasan genial jugando en el parque y las pistas deportivas.

De allí iremos al Parque Central, a seguir jugando y merendar… ¡chocolate con churros!

Terminaremos, ya agotados los mayores y los peques, y volveremos al Pueblo Acantilado Suites. Algunas de las mamás han decidido alargar su visita y quedarse con toda la familia a dormir ¡qué ganas tenemos de ver las fotos que hagan al amanecer! Con lo orgullosos que estamos de nuestros amaneceres ¡seguro que les enamora también!

Tenemos muchas ganas de recibiros, Lou, Pilar, Clara, Elena, María José, Ana, Alicia, Elisa, Maite y María José, y esperamos estar a la altura. Desde aquí nuestro cariño y admiración porque sacáis tiempo para contarnos día a día vuestra experiencia como mamás ¡El oficio más difícil del mundo! Y el más bonito 🙂

Estos son los blogs y Webs de nuestras 10 mamás blogueras. Totalmente recomendables ¡No os los perdáis!

Pintando una mamá10-blogueras-y-un-destino-El-Campello

Maternidad Continuum

Saquito de canela

2Eloa

La Alcoba de Blanca

¿Mi mundo?… Los míos

El Globo Rojo

Planeta Mamy

Cuestión de Madres

Con los niños en la Mochila

14 pensamientos en “10 blogueras y un destino… ¡El Campello!

  1. Holà, tengo un bar en el campello que se llama ¡ disfruta ! . He abierto en febrero y necesito de hacer hablar de mi bar .
    Tengo 4 niños y blogues como este me encanta !!!
    Si quieres, puedo proponer cositas especiales para niños mas aun cuando sabes que mi especialidad son los zumos y batidos naturales con frutas de temporada…va a encantar las mamás 😉
    Y tengo también un montón de helados y todo que se puede encontrr en un bar.
    Estoy sobre el paseo, 61

  2. Muchas gracias a Mª José, al Ayuntamiento y a todos los implicados por prepararnos esta preciosa jornada. Deseando estamos toda la familia de que llegue el sábado para visitaros. Un honor muy grande formar parte de este blogtrip. Somos 10 blogueras y 1 destino y nos ENCANTA serlo

  3. Muchísimas gracias por prepararnos semejante agenda! No vamos a parar… de disfrutar! Deseando desvirtualizaros a todos y de contemplar esas playas que tenéis! Por mi parte intentaré transmitir lo mejor posible la emoción de este evento y el buen hacer de la gente de El Campello, no es para menos! A mi ya me habéis alegrado el dia 🙂

  4. Estoy muy ilusionada y deseosa de que llegue el sábado para conocer a fondo lo que El Campello puede ofrecernos a las familias con peques.
    Seguro que más que un plan es un planazo por la ilusión y el esfuerzo que se ha puesto para organizarlo.

    ¡¡Nos vemos en el destino!!Un abrazo,
    Elena

  5. No os podéis imaginar la ilusión que tengo con este blogtrip. Estoy segura de que lo van a pasar en grande.

    Quiero aprovechar para dar las gracias una vez más a los colaboradores que lo han hecho posible. Muchas gracias al Hotel Acantilado Suites por querer ser nuestro punto de encuentro y organizarnos esas actividades. Y muchas gracias también a Los Salesianos por prepararnos esa maravillosa comida en su pinada.

    Pero, sobretodo, un millón de gracias a la Concejalía de Turismo de El Campello por apoyar la propuesta y muy especialmente a mis chicas de la oficina por estar siempre ahí, ayudando, compartiendo, apoyando… ¡Siempre dispuestas a todo!

    Estoy segura de que todas regresarán a casa completamente impregnadas del cariño que sentimos por nuestro pueblo y convencidas de que hay que venir a disfrutarlo con los peques, convencidas de que #ElCampello #EsFamilia

    ¡¡¡Un besote!!!

  6. Pingback: El Campello nos espera | ¿Mi mundo? Los míos

  7. Pingback: 10 mamás blogueras nos visitarán este fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s