San Valentín en El Campello, con los cinco sentidos

Este año os invitamos a disfrutar de un San Valentín con los cinco sentidos. En El Campello ¿dónde sino? Nuestro municipio tiene mucho que ofreceros para sorprender de un modo especial a vuestra pareja ¿Estáis preparados?

Con la VISTA. Porque en El Campello hay cientos de rincones que os regalarán imágenes que siempre recordaréis. Si decidís celebrar vuestro día especial este sábado 11 de febrero, os ofrecemos una visita guiada a los jardines de la finca Villa Marco; A la entrada os recibirá el árbol del amor, llamado así porque sus hojas tienen la forma de un corazón ¿Buscabas un regalo especial y diferente para la persona a la que quieres? Coge una de estas hojas, y cuando atravesemos la oscuridad del “umbracle”, ofrécesela a tu pareja con un beso…

Y una sorpresa mágica al caer la noche: el espectáculo de magia “Sorpendéxter” en la Casa de Cultura.

Tanto si decidís celebrar vuestro especial San Valentín el sábado 11 o el 18 de febrero, estáis todavía a tiempo de visitar la exposición “Ilusión como realidad o viceversa”, de Carlos Costa, en la Casa de Cultura. Un verdadero regalo para la VISTA.

Con el OIDO. ¿Hay algo más romántico que el sonido de las olas al llegar a la orilla? Un paseo abrazado a tu pareja, sin hablar, escuchando el mar y las gaviotas, o el tintineo de los mástiles en el puerto deportivo.

Y si os gusta el Jazz, el sábado 18 de febrero la banda Piccolíssima Jug Band os sorprenderá en la Casa de Cultura con un espectáculo lleno de ritmo y humor.

Con el OLFATO. El olor de la hierba recién cortada mientras paseáis por el Parque Central, el inconfundible olor a sal de nuestro mar, sentados en el Paseo del Carrer la Mar, ese olorcillo a… Mmmm, qué bien huele ¿De dónde viene? Pues claro, de alguno de nuestros restaurantes.

Porque el GUSTO es uno de los sentidos que más os harán disfrutar en El Campello. Los restaurantes y hoteles de nuestro municipio han preparado menús especiales para que puedas degustar con tu pareja, como el Pueblo Acantilado Suites, el Gran Hotel Campello, el Restaurante del Club Náutico o el Restaurante Brel. La gastronomía campellera es un placer, no sólo para el gusto, sino para los cinco sentidos.

Con el TACTO… va a ser que os dejamos elegir a vosotros formas de disfrutar este sentido en El Campello 😉

¡Os esperamos a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s