La familia Bardin vuelve a Villa Marco

Trece son sus peldaños en la entrada principal, ni uno más. Pero infinidad de sueños, gestados en cada uno de ellos, guardados durante muchos, muchos años, pues ni el mármol ni las piedras hablan y la niña que soñaba, sentada en cada uno de ellos mientras iba cumpliendo primaveras, los mantuvo escondidos en los invisibles pliegues de su corazón; una generación educada para guardar obediencia a los mayores, bordar el ajuar, ennoviarse, casarse y formar una familia. En ese orden. Normas de la época, que a muchas nos tocó vivir. (Remedios de los Ángeles Climent)



Lolita Bardin
vivió su infancia en la finca Villa Marco, soñando siempre con salir de su hermoso jardín para tener una vida libre, lejos de la sociedad encorsetada de su época. Muy unida a su abuelo René, sabía sin embargo que más allá de los caminos de Villa Marco un mundo de posibilidades le aguardaba…

¿Queréis saber qué le deparó la vida a Lolita? De primera mano, dejemos que sean los propios protagonistas quienes nos lo cuenten. Os invitamos a viajar por unos instantes al verano de 1935 y ser huéspedes de los mejores anfitriones en Villa Marco: René y Lolita Bardin. Una experiencia que jamás olvidaréis.

La familia Bardin “recibe” en su casa los miércoles. Podéis tener el lujo de visitarles el 27 de Julio, el 3, 10 y 24 de agosto y el 7 de septiembre *. Cerrad los ojos, cruzad la verja de entrada a Villa Marco y volved a abrirlos… Bienvenidos a 1935!

 Cartel Visitas Teatralizadas a Villa Marco, El Campello

* Venta de entradas en Servicam (Teléfono 965117117 y Web www.servicam.es) y en taquillas de la Casa de Cultura de El Campello.

Precio adulto: 5,5€, precio niños (de 5 a 14 años) 3,5€

6 pensamientos en “La familia Bardin vuelve a Villa Marco

  1. Las lagrimas no solo fluyen en días de luto y niebla, hoy las mias han brotado al leer un parrafo muy mio que habeís rescatado de algún articulo olvidado…
    << Cierto es que en mi párvula niñez soñaba, libreta y lapiz en mano, sentada en la escalinata del Palacete Villa Marco… uno, dos, tres… más diez, trece. Trece escalones, ni uno más, y muchos sueños que quedaron envueltos en los copos de los frondosos pinos, en cada estancía… allí me crie. Lolita era la dueña yo la nieta de un un labrador de la partida del Fabraquer… las dos amamos el lugar con una diferencía; yo aun puedo dar testimonio.
    Muchas gracias.

    • Gracias a ti, Remedios!

      Tenemos guardado como oro en paño tu texto sobre Villa Marco. Transmite tanto sentimiento que merece publicarse completo, y así lo haremos proximamente.

      “Hoy la disfruta el pueblo de El Campello y todo el mundo que gusta de nuestra tierra, su playa y su sol, así como conocer nuestra historia y la de quienes nos criamos a la sombra del frondoso pinar dejando aflorar los sueños sentados en cada uno de los trece escalones del palacete Villa Marco”

      Un abrazo

      El Campello Turismo

  2. Pingback: Visita Teatralizada ‘La Illeta, Cuna de Civilizaciones’ |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s