Visita guiadas a los Jardines de Villa Marco. Empezamos el 8 de abril.

El próximo 8 de abril a las 10.00h. el personal de la Oficina de Turismo de El Campello os acompañará en una visita guiada gratuita por los Jardines de la Finca Villa Marco ¡¡y no será la única durante este 2017!!

La Concejalía de Turismo ha escuchado las múltiples peticiones que  llegan a la oficina solicitando la visita guiada a este interesante enclave campellero y, para este año, se ha establecido el siguiente calendario:

8 de abril, 27 de mayo, 24 de junio, 16 de septiembre, 4 de noviembre y 16 de diciembre  a las 10h. de la mañana en la entrada de la Finca (acceso por Camino de Marco s/n).

Os invitamos a que nos acompañéis  en estas visitas (guiadas y gratuitas) a este espectacular lugar en cuyos jardines, repletos de especies naturales procedentes de distintas partes del planeta, hay escondidas historias, leyendas, anécdotas  y muchos secretos que nos encantará compartir con todos vosotros  entre esculturas, veladores, pasadizos, jarrones, fuentes…  

Para participar en estas visitas que duran entre 45 y 60 minutos  sólo necesitamos que nos mandéis un email (campello@touristinfo.net) o nos llaméis por teléfono (965634606) porque las plazas son limitadas. Las inscripciones están y  abiertas. Elegid fecha y nos vemos en Villa Marco 😉 ¡¡¡Recordad que las plazas son limitadas!!!

Os recordamos, no obstante, que a partir de Semana Santa empezarán también las visitas teatralizadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s