Marzo, el mes de la primavera, llega a El Campello. Celébralo en nuestro destino!

En marzo, celebramos la festividad de San José (que es además el día del padre) y, por supuesto,  la llegada de la primavera ¡¡nos encanta este mes!! ¡¡nos encanta esta estación!!

El día del padre es, para muchas familias, un día muy especial en el que celebrar la figura del pater familia 😉 aunque, en El Campello,  sabemos que hay muchos tipo de familia ¿verdad?

Papas_El_Campello_Costa_Blanca_Familias

Si buscas algo especial con lo que sorprenderlo(s), huye de la tradicional corbata y encuentra el regalo perfecto en El Campello:

1.Una sesión de Spa: 500688_986_485_FSImage_1_SPA_PA_nuevas_264_CLEAN                              [Imagen del Spa Samsara. Pueblo Acantilado Suites]

2. Una comida familiar en algunos de los restaurantes más tradicionales:
Descubre todos los restaurantes de El CampelloRestaurantes-con-menu-especial-dia-del-padre-El_Campello_Alicante_Comunidad-Valenciana

3. Un fin de semana en un hotel:
Descubre todos los alojamientos de El Campello.

Hotel-La-Familia-Gallo-Rojo_El-Campello_Alicante_Comunidad-Valenciana

4. Una receta hecha con amor:

El dulce típico de ese día, que podrás encontrar en las panaderías, son los buñuelos (en El Campello son de arroz). Pero…¿y si en vez de comprarlos se los haces tú, con mucho amor?. Todo es posible si sigues la receta al pie de la letra. Seguro que lo dejas sin palabras!!

También puedes acercarte a la Plaza de la Iglesia el sábado 18 de marzo a las 17h. Habrá actividades y juegos populares para los peques, una actuación de magia y ¡buñuelos y chocolate para tod@s! Es nuestra tradicional BUNYOLÀ de Sant Josep.

Sant Josep 2017 El Campello

5. Un día diferente en familia y que se elija su propio regalo:

La primavera cada vez está más cerca y con ella el cambio de hora, la renovación del vestuario, los paseos por la playa, el aperitivo los domingos…y por ello los comerciantes de El Campello te lo han puesto fácil:

El sábado 18 de marzo se celebrará el ya conocido Boulevard: La zona centro del casco urbano será peatonal, de 10h a 14h y de 17h a 21h, y podrás encontrar numerosas promociones de los establecimientos y actividades programadas tanto por los empresarios como por el Ayuntamiento: Pasarelas de moda, actividades infantiles, música ambiental…y mucho más.

Boulevard El Campello 18 marzo 2017

6. Una actividad deportiva en el mar:

Si le gusta el deporte y el mar, en El Campello encontrará la combinación perfecta, pero, recuerda que no solo para ese día. ¡El Mar Mediterráneo le espera!
Descubre todas las actividades que puede realizar Actividades nauticas El Campello_Alicante_Comunidad-Valenciana.

Ya sabes, ¡en El Campello encontrarás el regalo perfecto! ¡En El Campello ya se siente la primavera!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s