En abril, actividades mil…En El Campello!

Abril es uno de los mejores meses para viajar. Gracias al cambio de hora del mes pasado, anochece más tarde y el clima acompaña.
Si vienes a El Campello, con nuestras escapadas, encontrarás multitud de actividades para realizar solo o en compañía.

¿Buscas Cultura?, ¡¡estás de suerte!!

Además de una agilleta_banyets_campello_diputacion_alicanteenda cultural muy activa, este mes podrás conocer los monumentos más emblemáticos de una forma diferente:

El sábado 16 de abril a las 10:00h visita guiada gratuita a la Torre Vigía. Y opcionalmente, por gentileza del MARQ, al precio de 2€/persona conoce las ruinas del Yacimiento Arqueológico de la Illeta dels Banyets con guía. Plazas limitadas. Reserva tu plaza en la oficina de turismo.

El Domingo 17 de abril a las 12:00h prepárate para viajar al S.XIX, en un entorno de ensueño: Los jardines de Villa Marco. Plazas limitadas. Compra tu entrada en www.instanticket.es

villa Marco teatralizada 2016-6

¿Te gusta el Deporte?  ¿Eres runner? Disfrutarás entrenando con unas vistas increíbles en el paseo marítimo de la zona del Carrer la Mar (1.5Km) o en el de la Playa Muchavista (4km).

El Campello carrer la mar

Si eres amante del mar y quieres descubrir los fondos marinos de la bahía de El Campello en nuestra oficina de turismo tenemos una guía idónea para ti. Son muy recomendables las calas de la zona norte, pequeños remansos de paz y tranquilidad con aguas cristalinas.

Además, el mar está en calma la maBuceo_BañosdelaReinayoría de días para practicar nuevas modalidades de surf, kayak, vela, remo…Descubre las empresas náuticas de El Campello.

Si tan solo quieres tomar el sol y disfrutar de las instalaciones de las playas, en El Campello tenemos 23 km de costa y los fines de semana las principales playas tienen Servicio de Salvamento y Socorrismo.

¿Prefieres las compras y/o la gastronomía tradicional?,
En El Campello encontrarás una gran oferta de comercio local y un destacado mercadillo tradicional, que se celebra todos los miércoles en las calles cercanas al Ayuntamiento.

Mercadillo El Campello 1

Y no olvidemos que El Campello es un pueblo de gran tradición marinera!! De lunes a viernes a partir de las 18h en la Lonja del Puerto Pesquero se celebra una subasta abierta al público, donde además de comprar un pescado fresco y de calidad descubrirás un trocito de la historia de nuestro pueblo.

¿Y qué puedes hacer si vienes con la familia?
Entre montañas,… descubre nuestro sendero homologado de les Puntes de Gosàlvez, con zona de picnic y barbacoas.

En la Biblioteca Municipal hay actividades de animación a la lectura,…podréis conocer nuestras leyendas de piratas y moriscos!!

Entre los parques de El Campello, destacamos el Parque Central, donde los más pequeños podrán jugar con otros niños y los mayores tomar una taza de chocolate acompañada por unos churros.

2016-04-11_1930

Si os acercáis a la oficina de turismo os podemos ofrecer un Mapa del Tesoro y así descubriréis El Campello en familia con esta divertida gymkhana…y al final los más pequeños recibirán un magnífico TESORO.

Sabemos que una parte importante de vuestras familias son las mascotas y en El Campello son bienvenidas! Ellas junto con vosotros podrán disfrutar de la playa Can ahora que empieza a hacer más calor o correr y disfrutar con otros canes en el Parque Can.
Además muchos de nuestros restaurantes, heladerías y cafeterías aceptan mascotas en sus terrazas. Ya no hay excusas para salir a comer en familia!

Sesión playa perros-4

Playa Can Punta del Riu de El Campello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s