Adelántate y celebra la Navidad en El Campello… ¿Te podemos ayudar?

En un post anterior os comentábamos que vamos a disfrutar de unas fiestas de Navidad muy animadas y activas en El Campello con todo un amplio abanico de propuestas que, desde distintas concejalías, nos van a ofrecer.

menu empresaPero, además, los restaurantes campelleros se visten con sus mejores galas para deleitaros con lo mejor de sus fogones… ¿Qué os parece si celebráis las comidas o cenas de empresa en El Campello? ¡Hay propuestas de menús sobre los 20€! Aquí tenéis algunas ideas: Seis Perlas, Granà, La Peña, El Burgoñón, Andra Mari, La Vela, Brel, … las opciones son muchas y seguro que se adaptan a todas las necesidades, gustos y bolsillos… ponedlos a prueba y contadnos!!

680x630xnavidad1.jpg.pagespeed.ic.rMav_Z2VKz

Y, … mucho más: Comida de Navidad, Cena de Noche Vieja, Comida de Año Nuevo … Como las que nos ofrece el Club Náutico Campello  …
Y porqué no acompañarlo con unas estancias de ensueño como las propuestas de Pueblo Acantilado Suites, Hotel Jorge I o La Familia Gallo Rojo

Y,  para los que os gusta el contacto con la naturaleza o vengáis con vuestras mascotas,  el Camping Costa Blanca nos propone esta interesante escapada.

Noche vieja en Camping Costa Blanca

Además,  compartir vuestras ‘experiencias navideñas’ con el hashtag #NavidadCostaBlanca os puede hacer ganar interesantes premios.

No dudéis en consultarnos que, el equipo de El Campello Turismo, estará feliz en contribuir a que vuestras celebraciones sean inolvidables ¿dónde? … Pues en El Campello … ¿Conocéis un sitio mejor?  😉

¡¡Felices encuentros y reencuentros!! ¡¡Disfrutad de estas fiestas!!

3 pensamientos en “Adelántate y celebra la Navidad en El Campello… ¿Te podemos ayudar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s