2.0, Deportes, Fiestas, Gastronomía, Lugares de interés, Monumentos, Opiniones, Playas, Premios y concursos, Rutas

El Campello en Minube. Donde empieza y termina tu viaje

Hagamos un juego

Cierra los ojos y piensa un lugar donde te gustaría perderte una mañana soleada de invierno, para pasear y olvidarte durante unos minutos del agobio diario.

Abre los ojos… ¿Sería algo así?

Playa de Muchavista

Y ahora pincha en la imagen… ¿Te vienes?

Vuelve a cerrar los ojos.

Piensa en la mejor gastronomía mediterránea. Ese arroz que disfrutas en familia, un domingo a mediodía, con un buen vino y las mejores vistas… ¿Sería algo así?

Arroz El Campello. La Peña

Pincha en la imagen, mira las propuestas de los viajeros que ya han disfrutado de la mejor cocina de nuestra tierra ¿A que apetece?

¿Y un paseo en velero?

Paseo en Velero El Campello

¿Y un amanecer “de lujo”?

Amanecer El Campello. Pueblo Acantilado

Cientos de rincones maravillosos que descubrir en El Campello, como los que nos muestran Ignacio Izquierdo y Lala Viajera en este vídeo que rodaron durante su estancia en nuestro municipio ¿No te dan ganas de cargar las maletas y venirte para El Campello?

Pues esa es la razón por la que la Concejalía de Turismo de El Campello decidió iniciar una campaña en el portal de viajeros Minube, para que fuerais todos vosotros los que contaseis al resto de viajeros qué es lo que más os gusta de nuestro municipio, cuáles son vuestros rincones favoritos, qué experiencia os ha gustado más… Es muy sencillo: os dais de alta en la plataforma Minube, buscáis El Campello, veis los rincones que ya se han creado y añadís vuestras fotos y comentarios, o creáis un rincón nuevo en el aparatado “El Campello ¿Has estado?”

De todos esos rincones, creados por los propios visitantes, se nutre la nueva guía turística de El Campello, descargable en teléfonos Android, Iphone, Ipad y en breve disponible para Windows Móvil.

Aplicación Guía El Campello Minube

Y para animaros a todos a compartir vuestros rincones favoritos de El Campello en Minube, queremos premiar vuestra colaboración. Desde el 14 de enero al 31 de marzo del 2013, si realizáis una publicación acompañada de una foto en la plataforma Minube sobre un rincón, alojamiento o restaurante de El Campello, podréis pasar por la Oficina de Turismo a recoger un bonito recuerdo de nuestro municipio. Tenemos muchos regalos: mochilas, chanclas, gorras, pulseras… Haremos entrega de uno de estos recuerdos por persona, basta con que añadáis vuestro lugar favorito (acompañado de una foto) y nos hagáis llegar esta publicación vía Mail (campello@touristinfo.net), Facebook o Twitter ¡Tenemos muchas ganas de sabes cuáles son vuestros lugares favoritos en El Campello!

6 comentarios en “El Campello en Minube. Donde empieza y termina tu viaje”

    1. Hola Teresita,

      Minube es una red social propia. Has de entrar en la web http://www.minube.com y registrarte como usuaria. Una vez registrada puedes añadir tus luagres favoritos a través de la pestaña (arriba a la derecha) «Añadir un rincón». Esperamos haber sido de ayuda.Si tienes más dudas nos puedes contactar en el tel: 965634606.
      Un beso!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s