Tarde de Cine y compromiso en El Campello #yomecomprometo

El Campello Film Office quiere proponeros una tarde especial. Una tarde dedicada al cine y al ‘compromiso’. Os invitamos a conocer los últimos trabajos de dos profesionales del mundo del audiovisual, Rubén Fernández Ruiz  y Ángel Gómez Hernández, que, pese a su juventud,  forman un muy fructífero tándem y que, conjuntamente, ya han desarrollado interesantes proyectos.

#yomecomprometo Rubén y Ángel

Rubén Fernández es el director de la campaña contra la violencia de género #yomecomprometo que se presenta en la  Web Comprometidos.net, un espacio de denuncia,  encuentro y reflexión promovida por la Asociación Vínculos Infantiles (Alicante) y la plataforma Madrid Woman’s Week, y que pretende sensibilizar y concienciar a la población entorno a la violencia de género.

Esperamos contar con tod@s vosotr@s el próximo 8 de febrero a las 19:30h.  en el Auditorio de la Casa de Cultura   para compartir la filosofía de #Yomecomprometouna campaña de comunicación que nace con el objetivo de impulsar a la ciudadanía a comprometerse de forma activa en la lucha contra este tipo de violencia, bajo un compromiso real y personal- de la mano de  Rubén  y Ángel   que estarán acompañados de  otros profesionales que se enfrentan a esta triste problemática.

Dedicaremos un tiempo para visionar el vídeo del spot (dirigido por el cineasta, Ángel Gómez)   que acompaña esta campaña de compromiso con la que personas del mundo del teatro, el cine, la televisión, el deporte, el periodismo… ya se han comprometido:

Será una jornada abierta a todo el público y, especialmente, a nuestros adolescentes… porque de ellos es el futuro y la responsabilidad de que actitudes y situaciones que vivimos en la actualidad no se repitan.

Nuestro deseo es que toda la ciudadanía se comprometa libremente contra este ‘mal’ de nuestra sociedad y desde este post  invitamos a  asociaciones, jóvenes, AMPAs, familias, amigos, comunidades educativas, compañeros del Ayuntamiento, …  a asistir y participar en este acto. Personal de El Campello Film Office ya se comprometió el pasado 4 de diciembre y, desde luego, volveremos a hacerlo el próximo 8 de febrero porque la causa así nos los exige… somos mujeres, madres y entendemos que debemos estar ahí. … Tod@s, voluntariamente, podremos ser grabados con nuestro  “compromiso” personal en la Sala Alternativa.

Además, os queremos hacer un regalo… presentaremos el cortometraje ‘Y la muerte lo seguía’ el último trabajo de  Ángel que está cosechando grandes éxitos en festivales y que se rodó parcialmente en El Campello.

Será una tarde entrañable, en la que habrá tiempo para ver buenos trabajos audiovisuales, para charlar, para debatir, para conocer otras realidades, para comprometernos y para alguna que otra sorpresa más… os iremos informando!

¡¡Participad y no os mantengáis al margen, luchar contra la violencia de género es cosa de tod@s!!

Confiamos en que no faltéis a esta cita 😉

2 pensamientos en “Tarde de Cine y compromiso en El Campello #yomecomprometo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s