“Villa Marco, un viaje en el tiempo”

*** Calendario Visitas Teatralizadas***
Junio: sábado, 23 a las 19:30h
Julio: sábados 14, 21 y 28 a las 19:30h
Agosto: sábados 11, 18 y 25 a las 19:30h
Septiembre: sábados 1 y 8 a las 19:30h
Puente de octubre: sábado, 13 de octubre a las 17:00h
Puente de noviembre: sábado, 3 de noviembre a las 17:00h
Puente de diciembre: sábado, 8 diciembre a las 17:00h

**Precio: Adultos 5,50€; Niños ( de 5 a 14 inclusive) 3,50€. Venta de entradas a partir del 1 de mayo a través de Servicam Tlf. 965.117.117 , en www.servicam.com y en la taquilla de la Casa de la Cultura **

…ya en el s. XVI existiría una propiedad de gran importancia en la que se construiría una de las  ‘torres de la huerta’ de Alicante,  la Torre de Marco, …

Es aquí, en la partida del Fabraquer –antigua huerta de Alicante- donde encontramos la Finca Villa Marco, una finca que en sus mejores momentos ocupó 16 tahullas  de terreno y que ha sido testigo, a veces protagonista,  del devenir de la historia…

En historia 100 años equivalen a menos de una milésima de segundo pero, en nuestras vidas, 100 años pueden dar para mucho… Este ‘mucho’  es lo que queremos traeros con este nuevo programa de visitas teatralizadas, ‘Villa Marco, un viaje en el tiempo’, queremos que os sintáis parte de esta enigmática finca, parte de sus jardines, parte de su historia, parte de su leyenda…

Si bien el año pasado, un abuelo y su nieta, –René Bardin y Lolita– nos trasportaban a una tarde de primavera/verano de 1935 haciéndonos soñar… este año, os proponemos un viaje más variopinto. Durante la visita  a los majestuosos jardines de esta más que centenaria finca nos iremos encontrando con distintos personajes del siglo pasado que nos irán trasladando a un ayer cercano en el tiempo pero aún desconocido para muchos de nosotros: Pepe ‘el guardés’, D. Renato Bardín, la joven Lolita, el escultor Vicente Bañuls, el futuro Conde de la Viñaza, …

Cinco actores seleccionados por  Almadraba Teatro darán vida a todos estos personajes que nos contarán y nos harán vivir momentos clave de la historia de Villa Marco: anécdotas, emociones, sorpresas… Una historia reciente con la que entenderemos la historia de El Campello y también la de Alicante…

Este mes de abril,  la Concejalía de Turismo os quiere invitar a un apasionante viaje en el tiempo… seguro que os divertís!! Las visitas son gratuitas solo necesitamos que nos llaméis (965634606) o nos mandéis un e-mail (campello@touristinfo.net) con vuestros datos para reservar

Daos prisa y  que no os lo cuenten!!

Ah!! Y no os perdáis todas las otras actividades previstas para vivir una Semana Santa muy diferente. Recordad que El Campello es deporte, es cultura, es fiesta, es tradición,… es turismo 😉

Toda la Información en Tourist Info El Campello: Tfl 965.63.46.06 o al email: campello@touristinfo.net

Encuesta Satisfacción Visitas Teatralizadas autorrellenable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s