Fiestas

Semana Santa 2011 en El Campello

¿Tenéis planes para esta Semana Santa? Como cada año, El Campello ofrece un programa repleto de actividades para todos los gustos y todas las edades, pensando en nuestros visitantes.

La Semana Santa religiosa de El Campello está cargada de tradición; La parroquia de Santa Teresa nos hace llegar el programa de procesiones y misas para celebrar la semana más intensa del Año Litúrgico, en la cual se reza y reflexiona sobre la Pasión y Muerte de Cristo.


Para los amantes del deporte, nuestro municipio ofrece tres citas inexcusables: La I Travesía a Nado Corta Playa del Carrerlamar el domingo 17 de abril, la VI carrera Popular Villa de El Campello el viernes 22 de abril y la I Aquatlon Popular Villa de El Campello el domingo 24 de abril. ¿Os atrevéis?

La Concejalía de Turismo quiere, como cada año, acercar los principales recursos turísticos de El Campello a nuestros visitantes, y ha preparado un completo programa de visitas a los mismos. Tendréis la oportunidad de visitar la Torre Vigía de la Illeta, la Voramar de les Escultures y el Yacimiento Arqueológico de la Illeta el Jueves, Viernes y Sábado Santo a las 10.00h. (previa inscripción), y cada mañana podréis acercaros a los jardines de la finca Villa Marco a disfrutar de las jornadas de puertas abiertas “Pintura en Villa Marco”.

Nuestro programa especial de visitas teatralizadas a Villa Marco “René Bardin, un viaje en el Tiempo” ha tenido una acogida excepcional, y todas las plazas ya están completas. Estamos trabajando para que este programa se amplíe a lo largo del año y dar la oportunidad a que más visitantes puedan disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Y, por supuesto, no podéis dejar de acercaros a la Lonja de El Campello para disfrutar de la Feria Naucotur, la muestra de comercio local que cada año acerca los establecimientos del municipio a todos nuestros visitantes.

Ya sabéis que esta Semana Santa os esperamos en El Campello!!

2 comentarios en “Semana Santa 2011 en El Campello”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s