Premios del público II Maratón Fotográfica El Campello Me gusta

Reunido el jurado calificador, y en espera de conocer los datos incluidos en el acta, podemos dar ya a conocer los nombres de los premiados por nuestros seguidores en Facebook. Enhorabuena a todos!!!!!

1er premio del público: Rogelio Pena García

1er premio II Maratón Fotográfica El Campello Me gustaPremiado con un curso de iniciación al Kayak de mar de seis (6) horas de duración para una persona por gentileza del Club Náutico El Campello.

2º premio del público: Carlos González González

2º premio II Maratón Fotográfica El Campello Me gustaPremiado con un bautismo de Mar para una persona por gentileza del Club de Buceo Atlantida.

3er premio del público: Andrés Matallana Aragón

3er premio II Maratón Fotográfica El Campello Me gustaPremiado con un curso de iniciación al Surf de dos (2) horas de duración para una persona por gentileza del Campello Surf Club.

Durante la preparación de esta II Maratón Fotográfica abrió en El Campello un nuevo centro de buceo, Bitraquea, que no pudo entrar a formar parte de estos premios porque ya se habían aprobado las bases. Sin embargo, ofreció un bautismo de Mar para la cuarta foto que obtuviera más “me gusta” en nuestra página en Facebook, así que:

Premio especial Bitraquea: Juan Carlos Puig Ruiz

4º Premio del público II Maratón Fotográfica El Campello Me gustaPremiado con un bautismo de Mar para una persona por gentileza del Club de Buceo Bitraquea.

Enhorabuena a nuestros cuatro ganadores y a todos los participantes. Y un millón de gracias a todos nuestros seguidores en Facebook, que con vuestros votos nos habéis ayudado a decidir ¡todas las fotos son estupendas!

3 pensamientos en “Premios del público II Maratón Fotográfica El Campello Me gusta

  1. Felicitar a los 3 ganadores mas al agregado.
    Que pena que los marcados como Infantiles no tuvieran un premio o mencion de honor.

    • Claro que lo han tenido, Jose María!

      Para los premios del público (los decididos con los “me gusta” de nuestra página en Facebook) todos los participantes tenían las mismas posiblidades, aunque señalábamos las fotografías realizadas por niños menores de 14 años. Pero para los premios del jurado establecimos una categoría infantil con el premio de una cámara fotográfica, y en este caso el ganador ha sido Abel Planelles, de 11 años.

      Un saludo!

      El Campello Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s