Turismo somos todos, todo es turismo

Sé turista en tu ciudad!

El próximo sábado,  19 de febrero, y como antesala a la FeriaTurismo de la Comunidad Valenciana(Recinto Ferial Valencia, 25 al 27 de febrero) las Oficinas de Turismo de la Comunidad Valenciana, que forman la Red Tourist Info, han previsto organizar diferentes actividades a lo largo de todos los municipios de nuestra Comunidad.

Con el lema ‘Turismo somos todos, todo es turismo’ os invitamos a que os acerquéis a las oficinas de turismo para conocer su actividad y, además, a que visitéis los elementos más emblemáticos de estas poblaciones.

Desde la Tourist Info de El Campello te damos la oportunidad de ‘hacer turismo’ aquí. ¡Queremos que seáis turistas en El Campello! Para ello, la Concejalía de Turismo , al frente de la cual se encuentra la edil Lorena Baeza, ha decidido poner a vuestra disposición nuestros dos elementos patrimoniales más importantes. Desde las 10 a las 14h., tanto la Torre de la Illeta como el Yacimiento Arqueológico de la Illeta dels Banyets (gentileza del MARQ) permanecerán abiertos. El acceso será libre y para todos los públicos, una jornada de puertas abiertas que os permitirá disfrutar de estos dos recursos de nuestro municipio de forma gratuita.  No olvidéis llevar la cámara de fotos!

Os esperamos el sábado 19 de Febrero ¡Ya nos haréis llegar vuestras impresiones!

Un pensamiento en “Turismo somos todos, todo es turismo

  1. Pingback: Tweets that mention Sé turista en tu ciudad!!! La Red Tourist Info quiere acercarse más a vosotros, y el próximo sábado 19 de febrero... -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s