Nuestro regalo de San Valentín: El día de los enamorados en El Campello

Queda menos de una semana, y empezamos a ver cientos de ofertas para pasar la noche más romántica del año con nuestra tu pareja de un modo especial. Quieres hacer algo diferente, sorprender a tu pareja y que por unas horas piense que no hay nada más importante en el mundo, que el tiempo se podría parar para siempre…

El 14 de febrero Corazón en la playacelebramos en el mundo occidental el día de los enamorados. Al final, nuestras ajetreadas vidas nos han llevado a celebrarlo en fin de semana, para poder aprovechar de unas horas de relax en pareja, así que este año la cita es el fin de semana del 12/13 de febrero… ¿aceptáis propuestas?

Todo depende del tiempo de que dispongáis, pero lo perfecto sería escaparse juntos justo al salir de trabajar.  Sorprende a tu pareja esperándole a la puerta del trabajo con la maleta lista… -“¿Dónde vamos?!”  – “A El Campello

Tenéis una amplia oferta para elegir alojamiento, sea un hotel, apartamento, camping, casa rural, ten en cuenta sobre todo los gustos de tu pareja… un día es un día 😉 Dejáis las maletas y a cenar, todos los hoteles y restaurantes de El Campello ofrecen menús especiales para esa noche. ¿Habéis visto el reflejo de la luna en el mar? Esa noche estará creciente y como se prevé buen tiempo, el cielo estará lleno de estrellas ¿Puede haber algo más romántico?



Si no os importa madrugar, El Campello os tiene reservada una sorpresa para ese día: uno de los amaneceres más bonitos que habéis visto jamás, el de la Playa de Muchavista. No os podéis perder el color anaranjado del cielo, y ese tono plata del mar que comienza a iluminarse. Y después del desayuno ¿Por qué no os acercáis a la visita guiada a la Torre de la Illeta? Desde arriba de la torre tenéis las mejores vistas de todo El Campello, ¿unas fotos?

Caminar abrazados por el Paseo Marítimo, unas compras (aprovechad, que todavía estamos de rebajas!)… ¿Un aperitivo? Gastronomía de El CampelloEn una mesita mirando al mar, o en un barecito escondido por las calles del centro… y luego un buen arroz para comer, o tal vez una fideuá acompañada de vinito de nuestra tierra. La sobremesa al sol, mirando al mar, o tal vez una buena siesta…

¿Sabéis que no hay mejor afrodisíaco que la risa? El sábado en la Casa de Cultura Picadillo Circus nos hará desternillarnos de risa con sus Monólogos 2.0 ¿Porqué no os acercáis? Y al salir, con el buen humor en el cuerpo, podéis picar algo y tal vez tomar una copita… Vamos bien por ahora ¿verdad?

Si no venís de muy lejos, tal vez el domingo tengáis tiempo de hacer una escapadita a nuestro entorno. El Sendero de Les Puntes de Gosálvez es muy agradable, y podéis llevaros incluso el picnic si os apetece disfrutar de una comida tranquila en el campo. O tal vez prefiráis un paseo tranquilo junto a la Playa de Muchavista, o tumbaros al sol en alguna de nuestras calas más escondidas…Pareja paseando Playa de Muchavista

No encontraréis una escapada romántica más asequible, cercana e inolvidable que esta que os ofrecemos en El Campello. Para que no olvidéis nunca este San Valentín…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s