XIX Cross del Amanecer, en El Campello

Un año más, y ya es su decimonovena edición, el Grupo Brotons organiza el Cross del Amanecer El Campello para el día 15 de agosto.

Mucho más que un Cross. Es un Cross Solidario, pues recaba alimentos que más tarde la organización donará a Cáritas de la Parroquia San Juan Bosco de los Salesianos del Campello, para las personas más desfavorecidas.

Apuntarse es muy fácil: A través de Internet www.grupobrotons.com ó en sus oficinas, situadas en la C/ Denia, 5 de Mutxamel (Alicante) en horario de 8:00 a 15:00 h de lunes a viernes.

 

El Recorrido:

El recorrido de unos 7 km, que empieza y finaliza en el Restaurante “La Ponderosa”, discurre por la Playa Muchavista y empieza a las 8.00h. A esta hora en la que el sol empieza a brillar, los amantes de este deporte pueden disfrutar no sólo de los beneficios que conlleva para su salud participar en el Cross de El Campello, sino también de una bella imagen, como es el amanecer en El Campello, acompañados de sus familias, sus amigos…ya que en este Cross no hay límite de edad.

El plazo para inscribirse es hasta el 12 de agosto de 2010, o hasta que finalicen los dorsales. Éstos se recogerán junto a la salida el mismo día de la prueba a partir de las 7.00h, o bien los días 11,12 y 13 de agosto en la oficina del Grupo Brotons.

Para llegar a la playa Mutxavista puedes utilizar el Tram desde Alicante, (Línea 3-parada Carrabiners-) ó desde Benidorm (Línea 1,-parada El Campello- y trasbordo a la Línea 3-parada Carrabiners-).

Además de los premios para los ganadores en las diferentes categorías, todos los corredores tendrán un recuerdo por su participación!!

Un pensamiento en “XIX Cross del Amanecer, en El Campello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s