El mejor Jazz en un entorno incomparable. Summer Jazz 2010

SummerJazz 2010 ya tiene el cartel de actuaciones cerrado. El ciclo de conciertos creado en la finca Villa Marco de El Campello y ampliado el verano pasado a las fincas Villa Gadea de Altea y Torrecremada de Denia, volverá a animar las noches del próximo verano, y lo harán con artistas de talla internacional.

El cartel del SummerJazz 2010, está formado por Eva Cortés (viernes 23 de julio), The Big Jamboree (viernes 30 de julio) y Tracey Reid Quartet (viernes 6 de agosto). Los conciertos comenzarán a las 23.00 horas, aunque Villa Marco abrirá sus puertas una hora antes para que el público pueda descubrir sus jardines gracias a visitas guiadas organizadas por la Concejalía de Turismo. Las entradas (con gastos de gestión incluidos) tendrán un precio de 16 euros, y se podrán adquirir desde el 28 de junio en Servicam y otros puntos de venta.

Es todo un honor contar con artistas de semejante nivel para esta edición del Summer Jazz.

Eva Cortés está postulada como una de las más firmes promesas del Jazz español, habiendo cosechado excelentes críticas con su tercer disco ‘La mar de mi vida’. Sin olvidar sus raíces latinas, ni sus años en París, la cantante deslumbra con un repertorio que mezcla frescura y seducción.

The Big Jamboree. Es una banda barcelonesa con una amplísima trayectoria musical y experiencia sobre los escenarios. Nueve músicos sobre el escenario que tendrán como única misión poner a bailar a los espectadores. !Quien dijo que el Jazz era aburrido!

Tracey Reid, nacida en Londres, pero de origen jamaicano, es una apuesta segura cuando se trata de unir el Jazz con el Soul y el Pop. Sus colaboraciones con Simply Red, Jocelyn Brown e Imagination, la han marcado en el desarrollo de un estilo personal, elegante y actual.

SummerJazz 2010 presenta otras novedades, como son el patrocinio Vinos DO Alicante con 3 bodegas de la provincia que servirán la copa de bienvenida; el patrocinio El Corte Inglés con la creación de un pack exclusivo de entrada SummerJazz más Vinos DO Alicante de venta en sus tiendas; la colaboración del TRAM con inserción publicitaria en Mupis Mercado Central, MARQ, además de publicidad en estaciones de El Campello y en marquesinas de estaciones; la colaboración con hoteles de El Campello y de otras poblaciones para la venta de entradas a través de paquetes y/o promociones; la incorporación de nuevos canales de redes sociales: Twitter, Flickr, YouTube y Foursquare; y la entrega de postales turísticas de las fincas a cada uno de los asistentes.

Es esperamos este verano en las noches más mágicas de El Campello, no os lo perdáis!