El Campello Film Office

<La Concejalía de Turismo de El Campello gestionará la Film Office>

Este blog es tan sólo un breve adelanto de este nuevo proyecto y un llamamiento especial a todos los cinefilos!!

Hace unos meses se firmó un Convenio con Ciudad de la Luz (Alicante) para que El Campello formase parte de la red de ciudades con Film Office. Esta oficina supone, entre otras acciones,  habilitar una única ventanilla a la hora de facilitar localizaciones, gestionar  permisos, etc. de modo que se agilice el trabajo de las productoras a la hora de filmar en nuestras ciudades.

Desde la Concejalía de Turismo -El Film Office tendrá su ubicación en la propia Tourist Info de El Campello– se está preparando el árbol de contenidos de la página web que se pondrá en funcionamiento en no mucho tiempo… Estad atentos!

Es para este cometido que necesitamos vuestras aportaciones. En una parte de esta web han de aparecer títulos y fotogramas de todo tipo de películas o video-clips  que se hayan filmado en localizaciones -lugares, viviendas, parajes, playas…- de El Campello y he aquí nuestro llamamiento!! Ya tenemos varios títulos de cortometrajes y largometrajes pero, como siempre, queremos más…

Así que si conocéis títulos de pelis, documentales, vídeos musicales, … rodados en El Campello os pedimos que nos los hagàis llegar mediante un email a:  campello@touristinfo.net … Vuestras aportaciones serán registradas y todas ellas recompensadas con un “regalito” que os entregaremos cuando nos vengáis a visitar a la oficina (por favor, traednos una copia del email que nos hayáis remitido para verificar!)

Muchas gracias por adelantado ya que sabemos que vais a responder a nuestro llamamiento, y es que El Campello es de Cine!