Entramos en el Club Qualitur

El pasado sábado 27 de febrero, nuestra concejal Lorena Baeza recibió de manos de la consellera de turismo, Belén Juste, el certificado Qualitur.

Lorena Baeza recibe la distinción de manos de Belén Juste

Con este certificado nuestra Oficina de Turismo entra a formar parte del Club Qualitur de la Comunidad Valenciana, que agrupa empresas y entidades que han hecho de la excelencia en su gestión su seña de identidad. Esta distinción se ofreció en el transcurso de la celebración de la Feria Turismo de la Comunidad Valenciana (TCV) la pasada semana en Valencia.

Este galardón se suma así a la certificación Q de Calidad Turística Logo Q calidadque el pasado enero otorgó el ICTE (el Instituto para la Calidad Turística Española) a nuestra Oficina de Turismo, y que acredita el cumplimiento de los estándares de calidad específicos del sector turístico.

La Comunitat Valenciana lidera el ranking nacional de oficinas turísticas certificadas con reconocimientos de calidad en su servicio, lo que representa un 25% a nivel nacional. Junto a El Campello, se han distinguido las oficinas de Pego i Les Valls, Torrevieja-Alto de la Casilla, Alcossebre, Xilxes, Alzira, Ontinyent y Albaida.