Costa Blanca, El Campello, Premios y concursos, turismo, turismo cultural, turismo familiar, Uncategorized

Cuéntame tus vacaciones de los años 60 a los 90 en El Campello. ¡Tiene premio!

Esta es una invitación a que eches la vista atrás y recuerdes los tantos buenos momentos vividos, saboreados, disfrutados…en cada rincón, evento, playa… de El Campello.

¿Tú también tienes la sensación de que las fotografías de verdad, en las que se revive como si fuera ayer ese momento especial, son las que tenemos en papel?

Si eres de esas personas, seguro que tienes más de una fotografía en blanco y negro y/o vintage, o incluso si eras de los avanzados de la época hasta algún vídeo, que al volver a mirar te hace transportarte a aquel momento y no solo eso…sino que despierta esas ganas de volver a revivirlo.

que eres nuestro fiel visitante, parte de nuestro destino, parte de nuestra historia, queremos que nos dejes conocer un poquito de la tuya. Hoy, contarnos a través de fotos o vídeos de los años 60 a los 90 tus recuerdos de El Campello, de tus queridas vacaciones en familia, pareja, amigos…¡TIENE PREMIO!

#ElCampelloCuéntame y SONRÍE porque #ElCampelloVolverás. ¡Esperamos tus fotos y/o vídeos*** en el correo turismo@elcampello.org o Whatsapp 663 04 02 53, del 3/6/2020 al 22/6/2020, y te llevarás UNA BOLSA “SONRÍE”!

***La Oficina de Turismo de El Campello podrá utilizar las fotografías y/o vídeos para publicaciones en las redes sociales de la misma así como para distintas acciones promocionales.

Sonríe, ya estás en El Campello

 “Sonríe, ya estás en El Campello” es el slogan de la campaña que El Campello Turismo presentará en la próxima cita promocional de FITUR 2020…
Al sonreír reflejamos satisfacción, felicidad y placer… Esos sentimientos son los que queremos transmitir y recordar en esta campaña porque es ¡Imposible evitar SONREIR al llegar a El Campello! ¿verdad? Y es que nos esperan tantos felices y alegres momentos aquí,… nos espera tanto placer.

Éxito de la Gymkhana El Tesoro de Llop Marí en El Campello

Más de 200 familias han disfrutado en lo que va de año de la Gymkhana ‘El Tesoro del Llop Marí’ que muestra a las familias El Campello de una forma diferente …. os divertiréis aprendiendo…¡¡Qué mejor regalo!!
¡¡Venid en cualquier época del año a por vuestro Mapa de ‘El Tesoro de Llop Marí’ y disfrutad viviendo toda una aventura pirata!!
¡¡Os esperamos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s