El Campello, turismo familiar

Éxito de la Gymkhana El Tesoro de Llop Marí en El Campello

Todo el equipo que forma El Campello Turismo está muy contento de compartir con vosotr@s que, en lo que llevamos de año, más de 200 familias, tanto de los alrededores de El Campello como de otras partes del estado, han realizado la Gymkhana ‘El Tesoro de Llop Marí’. ¿Todavía no sabéis en qué consiste esta actividad? Pues sigue leyendo que os contamos…

gymkana_pirata_el-campello-alicente_costablanca_19-septiembre-e1441750254978

Se trata de una propuesta activa –gymkhana-, pensada para familias con niñ@s (entre 4 y 12 años –aunque otras edades también son bienvenidas-), con la que mostraros los lugares más emblemáticos de El Campello. A lo largo de su ruta monumentalcon paneles explicativos e inclusivos– y siguiendo los puntos establecidos en el “mapa del tesoro” se proponen en él preguntas y pruebas que los participantes, a su ritmo y en cualquier época del año, van completando. Al finalizarla, se entrega el mapa en la Oficina de Turismo donde se comprueba que se ha contestado a las preguntas y realizado las pruebas y los exitosos participantes reciben un regalo ¿Os gusta la idea? Las familias que la han realizado están encantadas y nosotros súper content@s de su éxito… tanto que ya estamos pensando en prepararla en otros idiomas para que más familias puedan vivir esta “aventura pirata”.

La Gymkhana ‘El Tesoro del Llop Marí’ os mostrará El Campello de una forma diferente ya que juntos os divertiréis aprendiendo…¡¡Qué mejor regalo!!

Planeta_Mamy_Gymkhana-Pirata_El-Campello_Costa-Blanca_Comunidad-Valenciana_Familia

¿Sabéis? El nombre de Llop Marí se refiere tanto a los viejos marineros, ‘Lobos de mar’, que pasaban más tiempo en el mar que en tierra así como a las ‘focas monje’ que, hasta no hace tanto, habitaban nuestras costas…en El Campello todavía podréis encontrar algún Llop Marí en el Puerto que, seguro, estará encantado de contestar a vuestras preguntas así como una cueva en la que se vivió una de las últimas focas monje que hubo en El Campello… Si queréis saber más sobre ésta y otras historias os esperamos en la Oficina de Turismo 😉

GYMKANA_INFANTIL_TESORO_PIRATA_ElCampello_CostaBlanca_Cofre¡¡Venid en cualquier época del año a por vuestro Mapa de ‘El Tesoro de Llop Marí’ y disfrutad viviendo toda una aventura pirata!!

Nota: Recordad llevar agua, calzado cómodo, una cámara de fotos o móvil con cámara y, si hace sol, no olvidéis la crema solar y coger una gorra o sombrero.  ¡¡Ah!! Nos encanta veros disfrazad@s de piratas porque así la ‘aventura’  es mucho más divertida…

Más Información:
El Campello Turismo
C/ San Bartolomé, 103 – Esq. C/ Ruperto Chapí-
Tel. : 965634606 Email: campello@touristinfo.net
www.elcampelloturismo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s