El Campello, turismo familiar

La Illeta, una ruta por el mar y la historia de El Campello

 Un año más, y organizadas por la  Concejalía de Turismo de El Campello os proponemos conocer y disfrutar de uno de los entornos más emblemáticos de la Costa Blanca, con el Mediterráneo como testigo silencioso del paso de diversas civilizaciones ¡Interesante! ¿Verdad? Pues, os seguimos contando… Acompañados por personal de la Oficina de Turismo de El Campello os invitamos a disfrutar de la visita guiada gratuita:

 “LA ILLETA, UNA RUTA POR EL MAR Y LA HISTORIA”

 

Visitaremos el emblema del municipio: La Torre de la Illeta. Conoceremos su historia, orígenes y la función que desempeñó. También os explicaremos el paseo de la  Voramar de les Escultures, que se encuentra a los pies de la Torre y que  podréis completar por vuestra cuenta a modo de autoguiado ya que dispone de paneles informativos a lo largo del mismo.

Opcionalmente, por cortesía del MARQ,  se podrá visitar el Yacimiento arqueológico de “La Illeta dels Banyets”, uno de los yacimientos más importantes del Mediterráneo,  único por su ubicación  al precio especial de 2€ (guía incluido).

Fechas 2018:
20 de enero
03 de febrero
03 de marzo
21 de abril
05 de mayo
09 de junio
27 de octubre
03 de noviembre
07 de diciembre

Hora y Punto de encuentro: A las 11h. a los pies de  la Torre de La Illeta.

Para inscribirte sólo tienes que llamarnos (Tel. 965634606) o enviarnos un email (campello@touristinfo.net) Elige YA la fecha que mejor te venga y date prisa porque las PLAZAS son LIMITADAS 😉  ¡Os esperamos en El Campello para vivir juntos esta ruta por el mar y la historia! Ah! y no olvidéis que tenemos otras propuestas 😉

3 comentarios en “La Illeta, una ruta por el mar y la historia de El Campello”

    1. Buenos días, José Luís

      De momento no hay prevista ninguna visita para la torre de la Illeta en las fechas que nos indica. la próxima visita guiada programada de la oficina de turismo es el 21 de abril.

      Sí que tienen sin embargo la posibilidad de visitar el yacimiento arqueológico de la Illeta dels Banyets, con visita guiada los sábados, domingos y festivos a las 12.00h. (salvo los lunes, que el yacimiento permanece cerrado)

      Un cordial saludo

      El Campello Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s