El Campello, turismo para todos, celebrando el Día Mundial del Turismo

El Campello, turismo para todos, celebrando el Día Mundial del Turismo
#ElCampello #tourism4all #WTD2016

dmt-twd_2017_turismo-para-todos_tourism_4_all_el_campello_costa-blanca

El 27 de septiembre es el Día Mundial del Turismo cuyo objetivo principal es transmitir la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico. Además, sirve esta celebración, para poner de relieve el potencial del turismo en  la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible atendiendo a sus cuatro pilares: medioambiental, cultural, político y social.

Este año, se dedica este día al turismo accesible, turismo para todos, como reconocimiento al derecho de todos los ciudadanos a acceder a momentos de ocio, propuestas culturales, deportes, etc. en los distintos destinos turísticos.

El Campello, como destino turístico, se ha sumado a esta celebración (dedicada a la accesibilidad global). Entendiendo que, en la diversidad está la norma y que es esta diversidad la que hace especial el mundo en el que vivimos. La Concejalía de Turismo, ha preparado una serie de acciones pensando en las necesidades de las personas con cualquier tipo de discapacidad porque, no lo olvidemos, “Turismo somos dia_mundial_turismo_2016_el_campello_accesibilidad_universal_wtd_dmttodos, todo es turismo”.

Así, el sábado, 24 de septiembre, en la Playa de Carrer la Mar –Punto de Playa Accesible- de 9:30 a 12:30h os invitamos a disfrutar del mar practicando las actividades de Paddle Sup y Kayak con Aloha Sport y Campello Surf Club. Las plazas son limitadas estableciéndose grupos de 10 a 15 personas cada media hora y siendo el último grupo el de las 12h.

Y a las 9:30h y 11:00h en el Club Náutico Campello Vela Ligera para discapacitados (2 embarcaciones para 4 personas por turno).

Todas estas actividades son gratuitas. INSCRIPCIONES: Oficina de Turismo de El Campello (campello@touristinfo.net).  **Rellenar y enviar ficha de inscripción en este enlace:el-campello_dmt_inscripciones_2016 **.

Y el 25 de septiembre a las 18:30h nos esperan “Los secretos de los Jardines de Villa Marco” una visita teatralizada para conocer la historia más reciente de Alicante, y con ella, de El Campello. La entradas (5,50€ Adultos y 3,50€ niños –de-5 a 14 años-), sólo venta anticipada, se adquieren a través de la Web de  Instanticket: http://www.instanticket.es

dia_mundial_turism_2016_el_campello_accesibilidad_universal_wtd_dmt

2 pensamientos en “El Campello, turismo para todos, celebrando el Día Mundial del Turismo

  1. Pingback: Día Mundial del Turismo: Turismo para todos – Cultura y eventos en Alicante

  2. Pingback: Celebra el Día Mundial del Turismo con planes accesibles en la Costa Blanca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s