El Campello, destino familiar!!

El Campello se consolida como referente del Turismo Familiar.

elcampello-turismofamiliar

A través de su Concejalía de Turismo, y con el objetivo de seguir promocionando y reforzando su imagen de destino familiar consolidado, acaba de incorporarse al club de producto de turismo familiar de la Comunitat Valenciana que bajo la denominación Tour and Kids (www.tourandkids.com) pretende diferenciar aquellos destinos y empresas de la Comunidad Valenciana que se distinguen por ofertar servicios dirigidos a las familia.

preseleccion familia tecnología-11

‘Tour and Kids’ está formado por destinos turísticos (municipios) y por empresas turísticas y se dedica, fundamentalmente, a estructurar la oferta de turismo familiar en la Comunitat Valenciana, difundir y comercializar su oferta turística, crear un producto adaptado al consumo familiar y mejorar y diversificar la oferta de destinos. Este Club de producto de “Turismo Familiar”, creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana y apoyado por la Agència Valenciana del Turisme, tiene además entre sus metas las de promocionar y crear productos adaptados al consumo familiar, además de mejorar y diversificar la oferta de destinos.
preseleccion castillo arena-5
El Campello es un destino cuyos clientes principales,  históricamente, han sido las familias. Por ello, ha ido adaptando su oferta, tanto turística como cultural, deportiva y de ocio, para poder cubrir las expectativas de este tipo de turismo. Es una oferta que se puede encontrar todo el año, como ocurre con los parques, las instalaciones deportivas, la oferta cultural de Casa de Cultura y Biblioteca, sus fiestas, la Gymkana Pirata de la oficina de turismo, y un largo etcétera. Además,  en verano,  esta oferta se ve reforzada con la instalación de las Biblioplayas, las ludotecas,  los puntos de las playas adaptadas, … y un interesante programa de actividades y eventos dirigidos a toda la familia, y en especial a los más pequeños. Todo ello,  sin olvidarnos de las mascotas que en El Campello también pueden disfrutar tanto de un baño en las playas can  de ‘Punta del Riu’ y  de  ‘Mascotas Barranc d’Aigües’, o jugar en los parques can del municipio como el situado junto a la urbanización Jardines del Mar.

gymkhana_tesoro-pirata-del-llop-mari_el-campello_costa-blanca_comunidad-valenciana_puertoPreviamente a su incorporación, El Campello Turismo ha pasado con éxito la evaluación del destino y se someterá en breve a una auditoría final. Seguidamente, se irán incorporando aquellas empresas de la ciudad (alojamiento, restauración, empresas de ocio y transporte, agencias de viajes, etc.) que ofrezcan servicios al público familiar y que pasen con éxito los estándares de la auditoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s