San Valentín en El Campello, es Carnaval, es Cultura ¡Es enamorarse!

¿Cómo vas a celebrar este año el día de los enamorados? ¿Quieres sorprender a tu pareja? Te proponemos el plan perfecto para un fin de semana romántico; en El Campello, claro 😉

Carnaval y San Valentín en El Campello 2015

Si os podéis escapar dos días, mejor, porque así disfutáis de más tiempo en el paraíso. Después de trabajar el viernes, hacéis las maletas, y en coche, avión, tren o incluso en vuestra caravana, os plantáis en El Campello en un pis pas ¡No olvides reservar con tiempo tu alojamiento! Aquí tienes el listado, puedes elegir hotel, apartamento, camping o camper área, nos adaptamos a lo que prefieras.

El sábado, después de un romántico desayuno (¿y si le regalas una rosa a tu chic@? Ya verás cómo le gusta… 😉 ) os esperamos a las 10.00h. a los pies de la torre vigía de la Illeta. Os acompañaremos en una visita guiada de lo más romántica, y os podréis hacer unas fotos preciosas con las vistas más bonitas de El Campello, para que nunca olvidéis este San Valentín. Después de ver el paseo de la Voramar, os invitamos también a que continuéis con la visita guiada al Yacimiento Arqueológico de la Illeta ¿Sabéis cómo conquistaban los íberos a sus parejas? Seguro que nuestro guía os cuenta esa y muchas más anécdotas.

Illeta dels Banyets en El Campello, Alicante

Terminada la visita, coge de la mano a tu pareja y, dando un paseo, dirigíos hacia el Polideportivo Municipal, donde os esperan muchas sorpresas, porque el 14 de febrero ¡Es Carnaval! Aprovechad el paseo para disfrutar de los comercios de El Campello ¿y si le compras un detalle a tu chic@? Un pañuelo, un dulce, unas gafas de sol, una flor… ¡qué bonitos están los escaparates decorados por San Valentín!

 San Valentín en el Campello El Armario Turquesa

San Valentín El Armario Turquesa

Os va a encantar el ambiente en los bajos del pabellón Polideportivo, donde se celebra el Carnaval. Si habéis traído a los niños (¿por qué no? Ellos también pueden compartir con vosotros este fin de semana romántico) se lo pasarán en grande en los juegos e hinchables, y vosotros os podéis tomar mientras unas tapas en la barra. Dile alguna cosa bonita a tu chic@, que se lo merece! 🙂

Carnaval 2015 en El Campello

Podéis comer o picar alguna cosa en alguno de nuestros restaurantes. Comida casera, campellera, preparada con todo el cariño de nuestros fogones. Y después un paseo al solecito, mirando al mar, o tal vez una buena siesta…

Si cerca de las 18.00h. os acercáis a  la plaza de la Iglesia veréis los disfraces de niños y mayores para este Carnaval ¿Y si os disfrazáis y participáis del desfile también? Es muy divertido!

El 14 de febrero toca cena romántica, por supuesto. Nuestros restaurantes han preparado estupendos menús de San Valentín, basta con que elijáis la zona, el restaurante, y llaméis para reservar (preguntad el precio del menú, encontraréis para todos los gustos). Aquí tenéis algunos ejemplos de menú. Y después de la cena, una copa con buena música en alguno de nuestros pubs, o un bailoteo con música disco en la fiesta de Carnaval en los bajos del Polideportivo ¿Qué más se puede pedir? El resto, lo ponéis vosotros 😉

Y cuando despertéis el domingo, después de desayunar, os recomendamos un paseo al lado del mar, en la playa del Carrer la Mar o en la de Muchavista. De la mano o abrazados ¡No hay nada más romántico!

Banner_carnaval_enamorados_campello_Alicante_costablanca_Comunidadvalenciana

Por que El Campello, #EsEnamorarse , #EsMediterráneo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s