Ven y conoce El Campello: Sus monumentos, sus playas, su historia…y quédate a dormir!

¿Todavía no conoces El Campello? ¡Adéntrate en un pueblo con sabor marinero en cualquier época del año! Descubre su historia, sus anécdotas y sus gentes a través de sus monumentos y quédate a dormir con nosotros,…¡no lo pienses más!

Explora y sorpréndete con los monumentos más emblemáticos.

En El Campello descubrirás pequeños tesoros del Mediterráneo como el Yacimiento de la Illeta  (donde vivieron y convivieron varias culturas) gracias a las Visitas Teatralizadas celebradas en época estival. Puerto_Campello_nocturna_CostaBlanca_Comunidad_Valenciana

Durante el invierno también aprenderás más sobre nuestras Fiestas de Moros y Cristianos, a través de la visita guiada a la Torre Vigía del S.XVI que realizamos todos los meses y si quieres conocer y comprender el pasado más reciente y el presente del municipio no te pierdas la visita guiada mensual al casco antiguo “El Campello, ayer y hoy”: una retrospectiva de la historia de este municipio en los últimos cien años.

Y durante cualquier época del año podrás disfrutar de los amaneceres, atardeceres o de los días soleados por los paseos y rutas de El Campello.

Descubre sus playas de dorada arena y sus recónditas calas

Playa Punta del Riu_Playa Can_El Campello_Alicante_Comunidad ValencianaSólo en época estival encontrarás servicios como “Biblioplayas”, chiringuitos, hamacas… en las playas urbanas, pero siempre encontrarás el agua limpia y cristalina preparada para recibir a los bañistas más intrépidos, a los buceadores, a los amantes de los animales, a los nudistas…y es que en 23km de costa tienes donde elegir.

Además, disfruta de tu deporte favorito en cualquier época del año!

Velero_El Campello_Alicante_Comunidad Valenciana

Ahora es el momento de realizar aquello que siempre quisiste aprender…un bautizo de mar, paddel sup, el primer paseo en velero viendo atardecer en el mar. ¡Imagina! ¡Tus sueños pueden cumplirse en El Campello!

Quédate a dormir

<pDespués de un día con tantas emociones que mejor que relajarse en un hotel con vistas al mar o en un lugar de ensueño, recordándonos a un pueblo tradicional marinero.

Pueblo Acantilado Suites_El Campello_Alicante_Comunidad ValencianaSi te gusta ir por libre y no depender de horarios encontrarás apartamentos y empresas de alquiler de apartamentos turísticos que seguro consiguen sorprenderte.

Y para los amantes de las tiendas de campaña en primavera, las autocaravanas o los viajeros con mascotas El Campello dispone de tres campings en diferentes zonas del municipio.

Sobre todo, en cada uno de los alojamientos turísticos disfrutarás de un trato familiar y cordial que no olvidarás.

No lo pienses más y ven a conocernos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s