‘El Campello, esencia mediterránea’, la visita teatralizada nocturna de este verano

Seguramente, 100 años es menos de una milésima de segundo en la historia de la humanidad pero 100 años en la historia de El Campello han dado para mucho… ¿Os gustaría saber más? … ¡Seguro que sí!

Por eso, Espacio Inspira en colaboración con El Campello Turismo han trabajado para presentaros la siguiente propuesta de visitas teatralizas nocturnas que, ya os adelantamos, os van a sorprender…

Las noches de Semana Santa y verano van a tener en 2015 también ‘nombre propio’ ‘El Campello, Esencia Mediterránea’. Con este lema queremos transmitiros esta reciente, pero no por ello menos extraordinaria, historia de El Campello… una historia vinculada al Mediterráneo y que guarda en su esencia sus signos de identidad.

El_Campello-EsenciaMediterranea_Visita-guiada-nocturna_Alicante_costa-Blanca_comunidad-valenciana

Fechas 2015:
Abril sábado y domingo 4 y 5 a las 20.00h.
Julio viernes 3, 10, 17, 24 y 31 a las 21.30h.
Agosto viernes 7, 21 y 28 a las 21.30h.
Septiembre Viernes 4 y 11 a las 21.00h.

El ilustre vecino Sr. D. Rafael Altamira y Crevea nos esperará en la Plaza de la Iglesia para recordarnos cómo era El Campello de principios del s.XX. Otros personajes irán apareciendo a lo largo de un recorrido, que nos llevará hasta el Paseo Marítimo, y en el que nos hablarán de las diversas transformaciones que ha sufrido el municipio y de la tradicional dualidad entre Dalt i Baix -esto es, entre el barrio marinero y ‘el Poble’- y de cómo fue la llegada de los primeros turistas… quizás alguno de vosotros fuese uno de ellos 😉 … ¡quién sabe!

EsenciaMediterraneaElCampello_Flyer1_WebUnos cuantos restaurantes campelleros colaboran con esta iniciativa ofreciendo interesantes descuentos en sus establecimientos a los participantes en estas visitas.

Las plazas para las visitas son limitadas así que comprad ya vuestra entrada antes de que sea tarde… Las entradas, que se pondrán a la venta en junio, tendrán un precio de 5,50€ adultos y 3,50€ niños de 5 a 14 años –menores de 5 años gratis-, se podrán adquirir también en Instanticket  (Tel. 902444300) y en el Estudio de Anckla Comunicación & Branding (C/ Doctor Fleming,21).

4 pensamientos en “‘El Campello, esencia mediterránea’, la visita teatralizada nocturna de este verano

  1. Pingback: Visitas Guiadas en El Campello |

  2. Pingback: La Semana Santa 2015 en El Campello, #EsTradición #EsCultura #EsDeporte |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s