Disfruta del deporte y participa en la I Media Maratón El Campello #mediaelcampello

Como muchos ya sabréis, la #maratón es la prueba reina del atletismo y, por ende, de los Juegos Olímpicos. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de #ElCampello quiere compartir la celebración de la I Media Maratón #mediaelcampello con todos vosotros. Para su organización se ha contado con El Campello Running Club, Saucony, Kilt Race, así como de varios patrocinadores deportivos

#mediaelcampello

#mediaelcampello

La #mediaelcampello tendrá lugar el día 1 de diciembre, domingo; y el sábado 30 de noviembre os invitamos a disfrutar de la Feria del Corredor, con recogida de dorsales y muchas sorpresas, como concursos, demostraciones, ocio, juegos y mucho más… ¡No te lo puedes perder!

#mediaelcampello

#mediaelcampello

Aquí os compartimos el programa para que os organicéis y no faltéis a esta cita con esta prueba ‘reina’ del deporte en esta I edición que, seguro, dará paso a nuevas ediciones.

Sábado 30 de noviembre: FERIA DEL CORREDOR.

El sábado día 30 de noviembre de 2013, aprovechando la recogida de dorsales, se va a celebrar en el Pabellón Polideportivo la Feria del Corredor, en la que patrocinadores y colaboradores con la Media Maratón tienen la posibilidad de mostrar su oferta en una serie de stands relacionados con el deporte y con el mundo de la carrera y la maratón.

 Habrá castillos hinchables en la plaza del Pabellón Polideportivo desde las 10:00h de la mañana, así como una actuación de “fama” de las escuelas deportivas, a las 17:00h, y una sesión de “Zumba” a las 18:00h.

Domingo 1 de diciembre: I MEDIDA MARATÓN EL CAMPELLO

El domingo, 1 de diciembre de 2013, los miembros de El Campello Running Club junto con los de la empresa Kult Race, celebrarán la I Media Maratón de El Campello, en colaboración con el Ayuntamiento de El Campello.

Esta prueba comenzará a las 10.00h de la mañana desde el Pabellón Polideportivo junto al Ayuntamiento, en el cruce de la Av. Alcoy esquina con la C/ Alcalde Oncina Giner, donde se encuentra la meta.

El recorrido de la carrera será de 21.1km por primera línea de playa, teniendo la oportunidad, los participantes de correr por las zonas más emblemáticas del municipio.

El plazo para inscribirse ya se encuentra abierto, y l as inscripciones podrán realizarse a través de CronoTag y Deportes Match.

Así que… en nos vemos ‘corriendo’ en El Campello …la #mediaelcampello nos espera 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s