El verano acaba, tenemos unas playas preciosas y temperaturas suaves durante todo el año pero además, en El Campello se puede disfrutar de muchas actividades multiaventura para toda la familia durante todo el año ¿Te vienes a pasar un fin de semana con nosotros?
Como os comentábamos en un anterior post, existen muchas formas de conocer El Campello: por aire, por tierra y por mar. Además, gracias a nuestros alojamientos asociados a la promoción, únicamente tendrás que elegir la actividad que más te guste y reservar en cualquier de los establecimientos que te ofrecemos. Una experiencia al alcance de todos a precios muy asequibles. ¿Quién se viene? Aquí tenéis una serie de actividades que podéis realizar en El Campello:
¿Qué tal si buceamos con delfines? Desde Atlántida Buceo nos ofrecen un sinfín de posibilidades: bautismos de mar, disfrutar de las rutas submarinas de El Campello, descubrir el fondo marino, buceo con delfines…
Un día en altamar con Cruceros Faisán navegando y disfrutando de buena compañía, una muestra en este vídeo 😉
Seguimos con los deportes náuticos: ¿Qué tal una vuelta en Kayak en el Club Náutico, o unas clases de surf con los chicos del Campello Surf Club?
Si os gusta la montaña, la naturaleza y BTT, el Sendero Local ‘Les Puntes de Gosàlvez’ os ofrece una ruta. En Ochoa Bikes encontraréis todo para alquilar vuestras bicicletas.
Y por último, para los más atrevidos, un paseo en avioneta. Menudas vistas os esperan 😉
¿Qué actividad te gustaría descubrir? Solo tienes que llamar al alojamiento que te guste y ellos se encargan de hacer la reserva 🙂 En El Campello no cerramos, abrimos nuestras puertas para ti durante todo el año. ¿Quieres compartir tu experiencia con nosotros? Solo tienes que enviarnos tus fotos y vídeos (campello@touristinfo.net www.elcampelloturismo.com). Estaremos encantadas de publicarlas.
Alojamiento. Opción A: Campings, Hostales, Hoteles de 1 y 2 estrellas y apartamentos turísticos de 2ª Categoría
Camping Bonsol. Tlf.965.941.383
Camping El Jardín Tlf.965. 657.580
Camping Costa Blanca Tlf.965.630.670
Hostal San Juan Tlf. 965.652.308
Hotel Mar Azul** Tlf.965.635.588
Hotel Núria* Tlf.965.630.690
Aptos. El Congo Tlf.965.630.260
Alojamiento. Opción B: Hoteles de 3 y 4 estrellas y Apartamentos Turísticos de 1ª Categoría
Gran Hotel Campello**** Tlf. 965.636.135
Hotel Playa Campello*** Tlf. 644.235.716
Hotel Jorge I*** Tlf. 966.372.709
Pueblo Acantilado Suites (Apto. 1ª Cat) Tlf. 965.638.146
Actividades
Bautizo de Mar. Atlántida Buceo
Paseo en velero. Faisán Chárter Náutico
Vuelos por la Costa. Faisán- Avioneta
Paseos en Kayak de Mar. Club Náutico Campello
Paseo en Yate. Chárter Quitet
Curso de iniciación de Surf. Campello Surf Club
Alquiler de bicicleta de carretera o montaña. Ochoa Bikes
No sabría que elegir de vuestras ofertas. Como Campellera conozco parte de todo ello, sin embargo nunca he entrado dentro de la torre vigía de la Illeta.
Todo lo referente al mar me apasiona y pienso que aún hay tiempo para todo. Enhorabuena al equipo de Turismo.
R. CliCle
Muchísimas gracias, Remedios.
¿No has entrado nunca en la Torre de la Illeta? Pues te invitamos a venir con nosotras en alguna de las visitas guiadas que programamos. Las publicamos puntualmente en la agenda cultural de nuestra Web municipal
Un saludo!
El Campello Turismo
Me gusta mucho ♥♥♥
Gracias, Liliane! 🙂
Greeat read