¿Porqué vuelves a El Campello?

Un alto porcentaje de los turistas y visitantes que se acercan a El Campello, bien a pasar sus vacaciones o simplemente a pasar el día entre nosotros,  vuelven a hacerlo en más ocasiones… esto es lo que en el lenguaje del sector turístico se denomina ‘fidelización’ de la demanda..  Sin embargo, cuando alguno de vosotros no vuelve queremos que sepáis que le echamos de menos

La Concejalía de Turismo es consciente de que la actividad turística es de suma importancia para la economía y sostenibilidad de El Campello y también reconoce que si se mejora, aún más,  la calidad en el servicio del sector turístico y hostelero campellero se logrará que la imagen de nuestro municipio sea más positiva y, con ello, una mayor fidelización de quienes nos visitan… vosotros!

Para mejorar la calidad en el servicio es necesario formar y reciclar a los profesionales y, para ello, junto con la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA), se va a poner en marcha una serie de acciones formativas dirigidas preferentemente a los profesionales en activo de este sector.  Estos cursos se realizarán durante los meses de mayo y junio en las instalaciones de Multimets Formación
El personal de  la Oficina de Turismo de El Campello con Lorena Baeza Carratalá al frente os invita a que nos comentéis vuestras experiencias en El Campello:  cuando venís de vacaciones, cuando os acercáis a pasar el día, cuando salís a navegar, cuando disfrutáis de un espectáculo en la Casa de Cultura, cuando nos visitáis con motivo de nuestras fiestas…  nos gustará saber porqué volvéis a El Campello, qué es lo que más os gusta, qué mejoraríais, … Esperamos vuestros comentarios por los que desde ahora ya  os damos las gracias, seguro que vuestras aportaciones nos ayudarán a ser mejores ;))

Calendario Cursos Turismo en El Campello

6 pensamientos en “¿Porqué vuelves a El Campello?

  1. Conozco a mucha gente que viene y mucha que no vuelve y siempre comentan, que faltan sitios en Playa Muchavista tipo chiringuitos, alguna tienda, adornos florales en el paseo,siempre me hacen la comparacion con la zona de Malaga,que alli cuidan mas las cosas y esta todo mas vistoso y practico… Solo es un comentario que sipuede ayudar, genial , a que nuestras playas vayan a mejor.

    • Muchísimas gracias por tu comentario, Mar.

      La Playa de Muchavista está situada en una zona residencial, por lo que el volumen de tiendas y restaurantes nunca puede ser tan elevado como en el caso de la Playa del Carrerlamar (playa de carácter urbano), situada a continuación, que sí está repleta de terrazas, restaurantes, comercios… Muchavista ofrece sin embargo un paseo marítimo renovado hace pocos años, que discurre a lo largo de cuatro kilómetros, rodeado de palmeras y bordeado por setos y plantas decorativas, como puedes ver en esta fotografía que tenemos publicada en nuestro perfil en Flickr: http://www.flickr.com/photos/elcampelloturismo/6770156307/

      Conscientes de todos modos de esta carencia, la Concejalía de Turismo ha apoyado la reciente construcción de dos restaurantes en el propio paseo (Xaloc y Costa Blanca), y durante la temporada estival se instalan en la propia arena cuatro chiringuitos con servicio de sombrillas y tumbonas para atender la demanda de visitantes en esta época.

      Con 23Km. de costa, El Campello ofrece al visitante la posiblidad de elegir playas más bulliciosas, paseos tranquilos, calas recónditas, playas naturales… ¡tenemos donde elegir! Intentando siempre mejorar un poquito cada año, que como bien dices, lo que todos deseamos es que nuestras playas vayan a mejor.

      Un abrazo, mil gracias de nuevo por leernos y colaborar con tu comentario

      El Campello Turismo

  2. Estoy interesada en el chiringuito de amerador hace un mes y medio que se quedo desierto ya que no hay punto de luz ,yo consegui el punto de luz y me gustaría que saliera a concurso llevo un mes en el ayuntamiento y me decían que iba a salir otra vez pero de momento no tengo noticias,,,,.Tengo el pliego y estoy preparada para abrir ,me gustaría hacer talleres para niños,actividades para extranjeros,alguna clase de fitness y taichí..talleres de baile ….etc…a la espera de su respuesta …Cristina Gil Verdu

    • Buenas tardes, Cristina.
      Hemos consultado con el departamento de Playas, y nos informan de que este expediente se tramita desde el departamento de Contratación. Tienes que ponerte en contacto con Elsa García para que pueda informarte debidamente. El teléfono es 965637200 y la extensión 2499. Esperamos que pueda ayudarte.
      Un saludo
      El Campello Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s