Campaña promocional 2012 “El Campello me gusta”

Como cada año, con vistas a FITUR, El Campello presenta su campaña promocional del año 2012.

Siguiendo con el eslogan que adoptamos hace ya dos años, “El Campello me gusta”, la nueva campaña promocional El Campello 2012 se basa en mostrar todos los atractivos que nuestro municipio ofrece a sus visitantes, de un modo segmentado y mucho más adaptada a las exigencias del cliente actual. Así pues, el material gráfico base de la presente campaña lo constituyen tres folletos monográficos:

  • Playas y Turismo activo. Un recorrido con descripciones y fotografías de nuestras playas y calas, empresas de nuestra localidad que ofrecen actividades al aire libre y rutas que nuestros visitantes pueden realizar por el entorno natural de El Campello.

Los tres folletos han sido editados en bilingüe: inglés y castellano, con vistas a poder acceder a un mayor número de clientes objetivo. Nuestra campaña pretende consolidar El Campello como uno de los municipios de la costa mediterránea con mayores atractivos para la demanda de un turista que ya no busca sólo destinos, sino experiencias.

Siguiendo esta idea de segmentar la oferta para adaptarse a la demanda, la campaña viene apoyada por el diseño de los tres nuevos posters promocionales de El Campello:

  • Alojamientos:Imagen del mar y la costa norte de El Campello tomada desde la terraza del Pueblo Acantilado Suites, facilitada por el propio establecimiento
  • Sitios de interés:Imagen del puerto deportivo y la Torre de la Illeta, realizada por el fotógrafo Pedro Sabater
  • Playas:Imagen de la Playa del Carrer la Mar, realizada por Asell Fotógrafos.

El Calendario 2012 concede este año una mayor importancia a nuestras calas y playas, sin olvidar nuestras dos Fiestas Mayores: La Virgen del Carmen el 16 de julio y las fiestas de Moros y Cristianos del 12 al 15 de octubre. Bucólicas imágenes que pretenden mostrar un municipio atractivo sin importar la época del año, ya que no en vano en El Campello tenemos más de 250 días soleados al año, y más de 23 Km. de costa.

Como cada año, desde la Concejalía de Turismo se editan nuevos planos totalmente actualizados, y que recogen un resumen del contenido aportado por los folletos monográficos de la campaña, incluyendo fiestas, lugares de interés, rutas, alojamientos…

Tal y como indica nuestro slogan, “El Campello me gusta”, la base de toda nuestra campaña promocional es y seguirá siendo lograr la fidelización de nuestros visitantes. No sólo que vengan, sino que repitan, conectar con ellos para que consideren El Campello como suyo y se conviertan en nuestros mejores embajadores. Para ello nos apoyamos desde hace ya más de dos años en nuestra presencia en Redes Sociales, y seguimos apostando por ellas como el mejor modo de ponernos a disposición de nuestros visitantes para ofrecerles todos los atractivos de El Campello y aprender de sus comentarios. Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, WordPress. Foursquare, Issu, Instagram, Google +… plataformas en las que ya estamos presentes y que nos acercan aún más a todos vosotros ¡Gracias por estar ahí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s