Día Mundial del Turismo en El Campello

Turismo somos todos, todo es turismo

 “Sé turista en tu ciudad

En su tercera reunión (Torremolinos, España, septiembre de 1979), la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) decidió instituir a partir de 1980 un DIA MUNDIAL DEL TURISMO, que se conmemoraría el 27 de septiembre de cada año. La elección de esta fecha obedece a su coincidencia con el aniversario de la adopción de los Estatutos de la OMT el 27 de septiembre de 1970.

 La principal finalidad del Día Mundial del Turismo es fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos. La fecha del designada resulta especialmente adecuada, porque corresponde al final de la alta temporada turística del hemisferio norte y al comienzo de esa temporada en el hemisferios sur, cuando el turismo es tema de actualidad para cientos de miles de personas de todo el mundo pertenecientes a todos los sectores de la sociedad.

 El próximo martes,  27 de septiembre, y para conmemorar el Día Mundial del Turismo, los municipios de la Comunidad Valenciana que cuentan con oficinas de la Red Tourist Info, han previsto organizar diferentes actividades. Con el lema ‘Turismo somos todos, todo es turismo’ os invitamos a que os acerquéis a las oficinas de turismo y, además, a que conozcáis los elementos más emblemáticos de estas poblaciones.

 

Desde la Tourist Info de El Campello te damos la oportunidad de ‘hacer turismo’ aquí. ¡Queremos que seáis turistas en El Campello! Para ello, la Concejalía de Turismo ha llevado a cabo las gestiones pertinentes: de 10 a 14h. y de 17 a 19h.  la Torre de la Illeta y de 10 a 14h. y de 15.30 a 17.30h. el Yacimiento Arqueológico de la Illeta dels Banyets (gentileza del MARQ) permanecerán abiertos. El acceso será libre y para todos los públicos.  Esta jornada de ‘puertas abiertas’ os permitirá conocer y disfrutar de  dos de los recursos más significativos de El Campello…

Os esperamos a todos! 🙂

2 pensamientos en “Día Mundial del Turismo en El Campello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s