Presentación de la I Maratón Fotográfica “El Campello me gusta”

Esta mañana se ha celebrado ante los medios la presentación del primer concurso – maratón fotográfico “El Campello me gusta”

El alcalde de El Campello, Juan Ramón Varó y  la Concejal de Turismo, Lorena Baeza, acompañados por el fotógrafo José Luís Carrillo, colaborador del evento, han sido los encargados de presentar a los periodistas la que será una cita indiscutible para todos los amantes de la fotografía.

En la presentación, Lorena Baeza ha destacado este evento como parte de la campaña promocional de nuestro municipio, que este año ha apostado por las nuevas tecnologías. La Maratón utilizará principalmente Internet como medio de difusión, siendo la Web 2.0 de El Campello el punto neurálgico desde donde se centralizará el evento

Se ha destacado asimismo la apuesta que Camon ha hecho por esta Maratón, siendo el primer premio que patrocina esta entidad celebrado fuera del municipio de Alicante. La participación de Camon en la I Maratón “El Campello me gusta” supondrá una difsión nacional e internacional del evento, siendo esta entidad pionera en la difusión del conocimiento de nuevas tecnologías.

Toda la información de la Maratón está disponible en la página de este blog: I Maratón Fotográfica “El Campello me gusta”