Summer Jazz, de nuevo en Villa Marco

Hace ya dos años que la Concejalía de Turismo de El Campello apostó por un ciclo de conciertos que se ralizarían al aire libre en los jardines de la finca Villa Marco, con el afán de aprovechar ese ambiente tan especial que el entorno de la finca ofrece en las fechas veraniegas. El entonces denominado Swing & Jazz fue todo un éxito, agotándose las entradas para cada uno de los conciertos.

Aquel Swing & Jazz se convirtió en el germen de una nueva idea para las veladas estivales ¿Porqué no  buscar otros emplazamientos con encanto en municipios cercanos a El Campello y ampliar el ciclo de conciertos? Y así surgió Summer Jazz, que fue gestado en El Campello pero en el verano de 2009 se amplió a los municipios de Dénia y Altea. Un éxito rotundo que obligó a colgar el cartel de entradas agotadas cada noche.

Las fechas para esta nueva edición ya están fijadas: del 23 de julio al 8 de agosto. En El Campello los conciertos se realizarán tres viernes consecutivos, en Altea los sábados y los domingos en Dénia.

Presentación Summer JazzEl pasado jueves se aprovechó la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) para hacer la presentación oficial del evento. Allí estuvieron nuestra concejal de turismo, Lorena Baeza, junto con los concejales de turismo de Altea y Dénia, Miquel Zaragoza y Antonio Senti, además del organizador del certamen, Mariano Torres de la empresa El Santo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s