2.0, El Campello, Ferias, Film Office, rodaje, turismo

Videoclip, webserie y evento deportivo de relevancia, claves de la campaña turística de El Campello para 2023.

La campaña turística que ha diseñado para este año la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de #ElCampello es capaz de tocar los sentimientos.

Este año,además de reforzar los atractivos intrínsecos al municipio (sol, playas, calas, deportes náuticos todo el año, fiestas y actividades culturales de todo tipo), se centra de forma más detallada en tres ejes promocionales: un videoclip, el lanzamiento de una webserie de 10 capítulos y las jornadas deportivas “El Campello Fitness”,  que se celebrarán este año los días 29 y 30 de abril.

El videoclip, es el vídeo de campaña de este año. Es una versión de la canción “El secreto” de la cantautora campellera Andrea Borrás, una canción propia y muy pegadiza que ha adaptado para añadir los dos eslóganes turísticos del municipio, pues al conocido “Sonríe, ya estás en El Campello”, este año se suma “Ven, te enseño cómo es El Campello”. Es un canto a la vida, a la ilusión, a la luz… todo ello concentrado en un sitio. En El Campello. 

Por otra parte, El Campello lleva tiempo potenciando el destino como un gran plató de rodajes y a lo largo de estos años se han ido rodando varias producciones.

En esta ocasión, Salvador Monleón ha dirigido la webserie compuesta por una decena de capítulos de 4 y 5 minutos de duración, que comenzó a emitirse el 18 de enero, coincidiendo con la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR.
Producida por Lorenzo Segura, la serie lleva por título “Reborn” (“Renacer” en inglés), y cuenta con participación de actores locales.

Descubre la sinopsis en el siguiente vídeo:

El tercer eje de la campaña consiste en convertir El Campello Fitness en un evento de atracción turística de primer orden capaz de congregar a miles de personas. La propuesta consiste en hacer ejercicio al aire libre ofertando decenas de actividades paralelas, con monitores y música en directo a diversas horas del día y hasta la noche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s