Costa Blanca, Deportes, El Campello, Familias, Monumentos, Rutas, turismo familiar, yacimiento

Semana Santa 2022 El Campello

Tras dos años de parón a causa de la pandemia del Covid-19, ya está aquí la Semana Santa, ese paréntesis entre el invierno y el verano que nos ayuda a cargar las pilas, y en El Campello tenemos propuestas para todos los gustos.

Hemos querido hacer un resumen de las actividades programadas en El Campello para esta Semana Santa 2022, para que disfrutéis a tope de todos los días que paséis con nosotros.

Adéntrate en nuestros elementos patrimoniales más emblemáticos como son la Torre de la Illeta, la Voramar y el Yacimiento de la Illeta dels Banyets y los jardines de Villa Marco.

Puedes elegir entre varias opciones:

Municipales – organizadas por El Campello Turismo:

  • Guiadas (con guía oficial en idiomas:castellano, inglés y francés) al entorno de LA ILLETA y JARDINES DE VILLA MARCO,
  • Recreadas (con actores – sólo en español)

Visitas guiadas al yacimiento de la ILLETA – organizadas por MARQ «Museo Arqueológico»

Nuestras empresas colaboradoras de turismo activo organizan diversas actividades para que disfrutes del mar.

CAMPELLO SURF CLUB

Del 9 al 24 de abril, de 10h a 14h y de 17h a 20h podréis disfrutar de actividades para todos los públicos como surf, kayak, surf skate, etc., además de alquiler de material para dichas actividades, así como los chicos y chicas de entre 5 y 17 años podrán divertirse en el Campus Junior de Semana Santa.

ALOHA SPORT

Del 11 al 22 de abril, de lunes a viernes, de 10h a 14h, a partir de 7 años.

Las actividades a desarrollar son surf y windsurf los días en los que el mar esté más movido y paddle surf y kayak los días en los que el mar esté en calma.


Durante esta Semana Santa disfruta del mejor deporte en El Campello con numerosas actividades como: TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES, fútbol, voley, bádminton, baloncesto, entre otros, del 19 al 25 de abril para niños y niñas entre 6 y 18 años, la XVI CARRERA 5K 10K Grupo Brotons Villa de El Campello 2022, el 15 de abril, a partir de las 9.00h, el Campeonato Autonómico de Vela Crucero, el 16 y 17 de abril (ANULADO POR CONDICIONES METEREOLÓGICAS ADVERSAS), el Torneo de Voley Playa de Muchavista, el 17 de abril o el Campus de Tecnificación de Fútbol, del 18 al 22 de abril.

Otras actividades:

  • CASA DE CULTURA, teatro, cultura, danza, música… son solo algunos de los espectáculos de los que podrás disfrutar.
  • MERCADILLO, todos los miércoles en los bajos del Pabellón Polideportivo (Plaza Saint Christol-Les Alez) y en las calles adyacentes al Retén de la Policía Local y los domingos en la Avda. Ausiàs March. De 7.00h a 14.00h.
  • SUBASTA DE PESCADO, de lunes a viernes a las 18.00h tienes una cita en la lonja con una de sus tradiciones. ¡Es todo un espectáculo!
  • LA PACA MARKET, en la explanada del CLUB NÁUTICO, del 14 al 17 de abril
  • SENDERISMO, a través del sendero de Les Puntes de Gosàlvez
  • RUTAS DE CICLISMO, hasta diferentes puntos de la provincia de Alicante
  • FERIA INFANTIL, del 8 al 18 de abril por la Semana Santa, junto a la Policía Local
  • PLAYAS, del 9 al 18 de abril, de 11.00h a 18.00h, las playas de Muchavista, Carrer La Mar, L’Almadrava, L’Amerador, Cala del Morro Blanc y Cala La Nuza, contarán con servicio de Socorrismo.
  • PASCUA JOVEN, Para jóvenes de 10 a 14 años . Calendario: 19, 20, 21, 22 y 25 de abril.  En horario de mañana y tarde o sólo por la mañana, como prefieras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s