Animación Infantil, El Campello, escapada, Monumentos

Ven a disfrutar a El Campello #EnFamilia. [Gymkana Pirata]

¿Todavía no conoces la Gymkana pirata de El Campello?

Su versión en castellano/valenciano
Su versión en inglés/francés

Además de todas las actividades que los/as más peques de la casa pueden disfrutar en El Campello, desde el año 2014 ofrecemos a todas las familias que nos visitan una ruta muy divertida y original, donde podrás vivir una experiencia inolvidable. 

El tesoro pirata del Llop Marí es una gymkana inspirada en una leyenda que cuenta que, hace mucho tiempo, los piratas berberiscos guardaban sus tesoros en las montañas más cercanas, accediendo por la cueva de la Cala del Llop Marí.

¿Te atreves a seguir las pistas y resolver los enigmas? En caso de que sea un sí, pásate por nuestra oficina  de la calle San Bartolomé 103 y recoge tu mapa de la gymkana para empezar esta gran aventura.  ¡Te esperamos!

Acuérdate de llevar agua, calzado cómodo, una cámara de fotos o móvil con cámara y, si hace sol, ponte crema solar y coge una gorrita. Ah!!! Y siempre te puedes disfrazar de pirata, seguro que así la ‘aventura’ mola mucho más!!!

¿Cuándo? ¡¡En cualquier momento del año puedes disfrutar, en familia, de la Gymkhana   ‘EL TESORO DEL LLOP MARÍ’ en El Campello!!

Al finalizar, os  esperamos en nuestra Oficina de Turismo para recoger vuestro regalo “El libro mágico”, que combina el soporte digital y el papel, con el que los niños podrán jugar mientras los adultos descansan de la aventura. 😉

En él, los/las peques descubrirán sopas de letras, dibujos para colorear y … Para compartir un ratito más en familia, dispone de un juego que solo se podrá jugar con la aplicación de Instagram.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s